Estudio De Arquitectura

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Nicaragua 5800 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Estudio Cuore

"Desde el caos de las ideas, la palabra es el ordenador que materializa un deseo en realidad"

Vivienda

Nos preocupa especialmente el acceso a la vivienda. Creemos que como profesionales tenemos un compromiso social para servir a aquellos que necesiten techo.Idoneos en temas de habitat, también nos ocupamos de la gestión y tramitación de Planos bajo los planes de creeditos hipotecarios para la compra de terrenos, construcción, refacciones o ampliaciones de viviendas.

Diseño de interiores

Cuando trabajamos en un proyecto es fundamental la escucha de las necesidades que plantean las personas. Hacemos un diagnóstico de diferentes planos que abarca los aspectos psico-social, espaciales y financieros. Con todo esto trabajamos en distintas propuestas, explicando las estrategias y plan cronológico de trabajo.

Diseño de muebles

Sabemos que la calidez de los espacios está intimamente relacionado con el equipamiento, muebles y objetos. Queremos continuar con la tradición de los maestros de arquitectura del concepto de "Diseño total". Adherimos a la idea de la confección artesanal de piezas nuevas y la restauración y recuperación de piezas antiguas, reinterpretando su materialidad con lenguajes contemporaneos.

Respondemos tus consultas.

Estudio Cuore

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar