Calculo De Estructuras.hormigón Armado Metalicas Madera Otro

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
General Frias 100 - Lomas de Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Logo lineas nuevo Solo Chico2

IOCA  Ingeniería - Obra - Construcción - Asesoramiento

www.ioca.com.ar

11.2384.5295

info@ioca.com.ar



Ofrecemos un detallado cálculo en hormigón armado conformado por memorias de cálculo, planos generales, plano de armado de bases, columnas, vigas y losas y las respectivas planillas de hierro con la confección de los mismos y el respectivo cómputo. 

Realizamos cálculos para edificios en altura, viviendas unifamiliares en una o varias plantas (con uno o mas subsuelos). En estructura estándar o de entrepisos sin vigas. Verificaciones de estructuras existentes para ampliaciones, estacionamientos, gimnasios, centros deportivos, espacios culturales, bares, restaurant, hoteles, etc. 

También realizamos el cálculo de estructuras metálicas, de madera y/o autoportantes. Ofrecemos el estudio de la obra y el diseño estructural que mejor se amolde al diseño. 

Dentro de las estructuras metálicas se pueden encontrar calculos para galpones, depósitos, naves industriales (con o sin puente grúa), estructuras provisorias de retén o izaje, etc. 


Todos nuestros trabajos son realizados por personal matriculado. En caso de necesitar, realizamos presentaciones municipales con firma.


Trabajamos para profesionales o particulares

Factura A y B


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar