Gestoría Del Automotor. Mandataria Matriculada

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Levalle 1000 - Avellaneda - Bs.as. G.b.a. Sur
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Informe para su seguridad: Antes de comprar o vender un automotor usado es muy importante asesorarse y contar con informes preventivos. Con este servicio, que consta de informe de deuda de patentes, constancia de pagos y liquidaciones de deuda, informe de infracciones de Capital, Gran Bs. As. e Interior, Informe histórico de Dominio, libre prenda, embargo o inhibición. Con estos datos, usted tendrá toda la información del vehículo que desea comprar, quedándose con total tranquilidad que la operación que esta realizando será satisfactoria.  Asesoramiento en general sobre toda la documentación ·

 Duplicados de Título de Propiedad.

 Duplicado de Cédula Verde. · Cedula de Autorizado (Cédula azul). · Cedulas verde adicional Renovada.  Patentamiento de 0 Km. (nacional e importado).

 Transferencias (vehículos inscriptos en cualquier punto del país). 

 Bajas (por robo, hurto, destrucción, desarme).

 Bajas por Siniestro con recuperación de piezas · Altas por recupero (vehículos hallados luego del robo).  Denuncias de ventas ante Registro Automotor (única y verdadera Responsabilidad Civil ante la venta  de la unidad).

 Denuncias de compra (cuando no es posible, por distintas razones, que el titular del vehículo firme los  formularios 08 para la transferencia del automotor).

 Prendas ( inscripciones y cancelaciones ).

 Informes de Dominio: Libre Prendas, Embargos e Inhibiciones (Capital, Pcia. Bs. As, Interior)

 Informe Histórico de Dominio: Información de todos los titulares anteriores, radicaciones anteriores,  embargos e Inhibiciones (Capital, Pcia. Bs. As., Interior). 

 Certificados de Dominio (bloqueo de Dominio).

 Informes de deuda de patentes Rentas (Capital y Pcia. de Bs. As. y principales ciudades del País). ·  Informes de deudas de patentes Municipales (consulte municipios con convenio).

 Bajas por cambio de radicación ante Registro y Rentas · Altas por Cambio de radicación en Rentas

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar