Administración De Consorcios Mdm - C.a.b.a

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av. Rivadavia 5283 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Sobre Nuestra Administración MDM

de la Sra. María del Carmen Cheves - R.P.A. 11132 


Metodología de Trabajo / Servicios

  • Relevamiento edilicio. Se realizará un relevamiento de todas las partes comunes del edificio, verificando el cumplimiento de las ordenanzas vigentes y el estado general del mismo. Remitiendo a cada unidad funcional una nota a los efectos de que indiquen los trabajos y tareas pendientes en las mismas.
  • Método de trabajo (Supervisado por el Consejo de Propietarios) Estricto control en la Gestión de sus Fondos, minimizando los costos en las facturas y actuales contrataciones, maximizando los beneficios y prestando especial resguardo al patrimonio de su propiedad.
  • Mantenimiento y reparaciones edilicias de partes comunes. Solo se contratan trabajos que corresponden al consorcio. Para las reparaciones y mejoras solicitamos presupuestos que nos permitan escoger por los precios más convenientes. Todos los trabajos son realizados por personal profesional y habilitado, el cual es supervisado y controlado por la administración. Poseemos proveedores que nos brindan facilidades de pagos y garantía de mano de obra.
  • Asambleas. Se realizará la Asamblea Ordinaria de acuerdo a lo estipulado en el reglamento de Copropiedad, para tratar temas relevantes que ayuden al normal desenvolvimiento del edificio. Las Extraordinarias a pedido del Consejo de Propietarios.
  • Manejo de fondos. Se operará con cuenta corriente del consorcio, en el caso que no la hubiere se gestiona su apertura de manera totalmente gratuita. Según contempla la normativa vigente que es de carácter obligatorio. No hacemos cobranzas a domicilio por razones de seguridad, disminuyendo la manipulación de efectivo en tránsito y para mayor transparencia en la gestión.
  • Liquidación de Expensas. El Cobro de las expensas sugerimos se realizaría del 1º al 10 de cada mes. La cobranza se efectuará a través de un Sistema de Recaudación (RAPIPAGO, PAGO FACIL, BAPRO PAGOS, ETC.) La liquidación de expensas y los recibos de pagos se extienden en la modalidad “Mis Expensas” - Resolución 1494/2014. El envió de las liquidaciones de expensas se efectúa en modelo físico (papel) o en formato digital. Contamos con el procesamiento de Datos e impresiones a cargo de ST Sistemas – REDCONAR con un servicio de calidad y al más bajo costo del mercado.
  • Sobre expensas comunes, Pagos, y Seguimiento de Deudores Morosos. Los efectuaremos mensualmente basándonos en gastos reales. El seguimiento de cobranzas lo consideramos de vital importancia para dar liquidez al consorcio. Nuestros procedimientos son: a) Recordatorios, b) Intimaciones, c) Acuerdos de pagos, d) Acciones Judiciales.
  • Proveedores y servicios. Se podrán mantener los mismos proveedores que el consorcio posee actualmente, salvo en los casos que exista disconformidad en la prestación del servicio, o en el caso de búsqueda de reducción de costos, nuestra administración posee posibilidad de mejorar presupuestos y/o abonos.
  • Seguros. Ponemos en consideración del consorcio, la contratación de SEGUROS INTEGRALES PARA CONSORCIOS con empresa líder en el mercado.
  • Sueldos, cargas sociales y documentación del consorcio. Rubricamos, llevamos y custodiamos los documentos y libros del consorcio: libro de Administración, Libro de Actas, Libro de Firmas, Libro de Órdenes, Libro de personal y demás libros obligatorios. Se administrará información actualizada del marco normativo y toda aquella novedad que sea de utilidad para los señores copropietarios.






ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 12 A 16HS. 

Teléfono: (011) 4901-0480
Av. Rivadavia 5283, Local 39, Galería Caribe – C.A.B.A.
Mail:
mdelcarmencheves@live.com.ar

www.facebook.com/administracionMDM/



Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente Administración de Consorcio recomendable

usó el servicio en septiembre de 2016.
Muy buena administradora, esta totalmente actualizada con el nuevo código de la ciudad, y nos soluciono varios problemas de la administración anterior, logro bajar las expensas. Muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar