Abogados-penal-civil-comercial-divorcios. Argentina-españa

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
San Martin 2126 - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

ESTUDIO JURÍDICO
J&H ABOGA
DOS

Estudio conformado por Abogados con más de 12 años de ejercicio profesional.

Contamos con matriculados en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y en el ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Servicios profesionales: Patrocinio letrado en juicios, asistencia a mediaciones, conciliaciones, gestiones ante juzgados, comisarías y diferentes organismos públicos.

DERECHO DE FAMILIA

Dentro de las relaciones familiares podemos tener problemas con nuestra pareja, la necesidad de divorciarnos, de acordar un régimen de alimentos para nuestros hijos, de establecer un acuerdo en cuanto a las visitas o cualquier otra situación conflictiva. Si en su familia hay problemas, somos la solución.

SUCESIONES

La muerte de un familiar cercano genera toda una suerte de obligaciones y derechos para sus herederos que deben ser tratados de forma profesional y generando en ultimo término que cada uno reciba lo suyo. Nos ocupamos de hacer valer tu derechos. Realizamos tanto sucesiones de familiares como testamentarias.

DERECHO PENAL

La libertad personal, como principal valor en la vida de todos nosotros, merece ser protegida y tratada con la debida diligencia, siempre confía únicamente en profesionales. Si tu libertad esta en juego no dudes en contactarnos. Llevamos adelante todo tipo de procesos penales, robos, hurtos, tráfico de estupefacientes, lesiones, homicidios, excarcelaciones, entre otros. Protege tu vida, cuida tu libertad. Llámanos ahora.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Si tuvo un accidente no dude en llamarnos, nosotros nos encargamos de todas las gestiones extrajudiciales y judiciales con el fin de que obtenga la reparación económica y moral que le corresponda. Haga valer sus derechos.

MALA PRAXIS MÉDICA

Si tuvo una situación problemática con su obra social, medicina prepaga o con su médico, o entiende que no lo atendieron como debían o su familiar falleció por una atención negligente, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de profesionales le brindará la seguridad y apoyo que usted necesita.

DERECHO LABORAL

El trabajo, fuente de crecimiento personal y social, debe ser protegido en todas sus formas. Si crees que tus derechos laborales no están siendo protegidos, podemos ayudarte. Orientamos y reclamamos en tu nombre por cualquier situación que se presente en tu trabajo, ya sea que te hayan despedido, o estés trabajando en negro, o hayas tenido cualquier accidente. No lo olvides, te asesoramos antes, para evitar problemas después.

DERECHO COMERCIAL NACIONAL E INTERNACIONAL

Las relaciones comerciales de tu empresa, comercio o industria, ya sea a nivel nacional o internacional, requiere de un trato personalizado y soluciones adecuadas para cada tipo de problema. Contamos con profesionales tanto en el país como el extranjero que podrán asesorarte para que tomes las mejores decisiones en tu vida empresarial. No lo dudes, conocer tus derechos y limitaciones, optimiza tus beneficios.

Contamos con un servicio jurídico para particulares que realizan operaciones puntuales en el mercado, alquileres, ventas de inmuebles y cualquier otro negocio que quieras emprender, ponte en contacto ahora.


No dude en consultarnos, estamos para asistirlo.

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Me saco de un monton de dudas.

usó el servicio en abril de 2016.
Lo consulte por un problema de familia en madrid y la verdad es que me saco todas las dudas que tenia. Gracias doc.
Esta opinión fue escrita
Denunciar