Personal Trainer--entrenador Personal

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
francisco narciso de laprida 183 - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Personal Trainer

El ritmo de vida que llevamos nos produce un alto nivel de stress y generalmente, nos olvidamos de darle a nuestro cuerpo y nuestra mente el cuidado que necesitan.
La actividad física es el mejor recurso para elevar nuestra calidad de vida y reducir el stress. Y un personal trainer es el acompañamiento más indicado para una actividad física programada, dirigida, controlada y, por lo tanto, sostenible en el tiempo.
En su casa, en un parque o plaza, en un gimnasio. Con horarios flexibles. Acordando objetivos a corto, mediano y largo plazo. Según un plan pensado a la medida de sus necesidades.
Un personal trainer lo ayuda a entrenar según sus posibilidades, a encontrar la motivación para seguir avanzando y a disfrutar de cada logro. Nuestro objetivo es optimizar sus capacidades físicas, aumentar su rendimiento, fortalecer su autoestima y conducirlo a una mejora sustancial de su calidad de vida.

PASSIVE STRETCHING:
Es una sesión de estiramientos en donde el alumno no realiza ningún esfuerzo. Se realizan diferentes posturas que producen una relajación muscular profunda.
Son maniobras de estiramiento, realizadas mediante tracciones y elongaciones. La sesión se realiza en una colchoneta y no requiere ningún equipamiento.
La duración de la sesión es de 60 minutos.

PERSONAL TRAINER:
Para comenzar completamos tu ficha personal, donde conozco tu historial médico, tu estilo de vida, y planteo el entrenamiento que te permitirá alcanzar tus metas.
Las clases las podes realizar en el parque más cercano a tu domicilio, en tu casa o tu departamento, o en el gimnasio que vos prefieras. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos, y la frecuencia puede ser de una, dos, o tres veces a la semana, dependiendo esto de tus objetivos y de tu disponibilidad.

NOMBRE:JONATHAN
TEL:15-68515782(LLAMADAS,SMS,W.A)

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente!!!

usó el servicio en diciembre de 2016.
Me ayudo a cambiar mi cuerpo y mi mente! realmente alguien comprometido con lo q hace, demostrándolo con su propio hábito de vida. Logre grandes cambios!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar