Campañas De Publicidad Google Adwords - Publicidad Facebook

Opiniones:
9 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Williams 1827 - Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 9 opiniones
9

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 9
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente servicio, excelente profesional.

usó el servicio en septiembre de 2016.
Es el segundo mes que trabajo con pablo. Haciendo campañas de facebook y google. Los resultados estan a la vista, el trafico de gente en mi pagina y la cantidad de contactos que estoy recibiendo subieron muchisimo.Siempre intentando mejorar las campañas para llegar a mas gente a menos costo.Lo recomiendo como persona y como profesional.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy recomendable

usó el servicio en marzo de 2016.
-excelente servicio, precio acorde, siempre senti que estaban siguiendo la campaña y que se preocupan por mejorar el rendimiento de la misma, muy recomendable!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy eficiente para mis clientes. Recomendado

usó el servicio en enero de 2016.
Tengo una agencia de marketing, y he confío en pablo para realizar las campañas de adwords y facebok a costo por clic. Trabaja con resultados concretos, y sabe escuchar muy bien, lo cual me deja bien parado frente a mis clientes de empresa.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Profesional orientado a resutados, lo recomiendo.

usó el servicio en febrero de 2016.
Tengo una empresa de logística, contraté una campaña de google adwords, y de facebook a costo por clic, y la verdad llevo dos meses con varios proyectos empresariales generados por las dos campañas. Muy satisfecho por el servicio de pablo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Gran ayuda en mis ventas! Lo recomiendo.

usó el servicio en abril de 2016.
Tengo varias tiendas de calzado deportivo en el centro de san martín, y quería comenzar a vender por internet desde hace un par de años, y no me animaba, pero este año me decidí contacté con pablo, me aseosró claramente me informó, y fuimos para adelante con mi proyecto: me diseñó una tienda online donde incluí todas las zapatillas de marca, y luego, contraté la campaña de adwords con él. Ya desde el primer día comencé a facturar. Estoy encantada, muy profesional, me envía información del comportamiento del tráfico de mis clientes. Lo recomendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar