Publicación finalizada

Plantillas Mercadolibre Editable Fija Html Web Mercado Libre

Azara 100, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Plantillas Mercadolibre Editable Fija Html Web Mercado Libre

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buena eleccion

    Hace tiempo que contrato a esta gente. Lo positivo: excelentes diseños, asesoramiento e implementan web ... . Para mejorar: comunicación poco fluida solo por email, hosting un poco lento (demora mucho cargar las paginas web hosteadas), no tienen facturero "a" (indispensable para empresas), no envían trabajo web una vez finalizado. En resumen: los volvería a elegir.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace tiempo que contrato a esta gente. Lo positivo: excelentes diseños, asesoramiento e implementan web. Para mejorar: comunicación poco fluida solo por email, hosting un poco lento (demora mucho cargar las paginas web hosteadas), no tienen facturero "a" (indispensable para empresas), no envían trabajo web una vez finalizado. En resumen: los volvería a elegir.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Solicite el diseño de un logotipo y una portada para facebook y supieron interpretar mi idea. Excelente servicio, recomendable 100%.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    UNA MUY MALA ELECCION

    Mienten y te maltratan. Los busqué por un diseño profesional como quieren vender y me mandaron un bosquejo ... de cualquier cosa. Me hicieron esperar un mes con el argumento que no les llegaban mis mail. Tampoco contestaban mis mensajes de whatsapp. Les dije lo que queria, les mande info y elementos, dijeron que paso mucho tiempo y no me contestaron mas y se quedaron con mi adelanto!! no los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Mienten y te maltratan. Los busqué por un diseño profesional como quieren vender y me mandaron un bosquejo de cualquier cosa. Me hicieron esperar un mes con el argumento que no les llegaban mis mail. Tampoco contestaban mis mensajes de whatsapp. Les dije lo que queria, les mande info y elementos, dijeron que paso mucho tiempo y no me contestaron mas y se quedaron con mi adelanto!! no los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    100% profesionales

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente calidad del trabajo final y atención. Si se les brinda la información ordenada, la calidad del trabajo final es 10 puntos. Los recomendamos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    me descolgaron la plantilla del hosting sin aviso

    Cuando contrate el servicio, luego de pasado un tiempo me cobraron un plus, detalle que no se me habia ... informado en el momento de la contratacion, con el argumento de que de esa manera tenia asegurado el host, no existe razon para que me encuentre con que no tengo mi plantilla, porque descolgaron todas las imagenes del host, mis publicaciones quedaron vacias, son mas de 80, las estoy editando una por una.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuando contrate el servicio, luego de pasado un tiempo me cobraron un plus, detalle que no se me habia informado en el momento de la contratacion, con el argumento de que de esa manera tenia asegurado el host, no existe razon para que me encuentre con que no tengo mi plantilla, porque descolgaron todas las imagenes del host, mis publicaciones quedaron vacias, son mas de 80, las estoy editando una por una.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6852e33d