Administracion De Consorcios - C.a.b.a.

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
avda. beiro 3360 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Administración MAB, surge como una empresa dedicada a dar soluciones a los consorcios, tomando estos con un punto de vista diferente y de forma profesional, brindando rápida respuesta y soluciones integrales.

Procuramos brindar los medios, para una fluida comunicación y así dar eficientes soluciones a las inquietudes y problemas diarios, dando un servicio a la medida del consorcio. Respetando lo que el reglamento interno del consorcio rige, y la decisión suprema de la asamblea de propietarios, propone.-

Adicionalmente trabajamos con un amplio listado de proveedores idóneos, y de confianza para cada rubro, tanto en la parte edilicia, como legal y administrativo-contable; arribando a soluciones de conflictos en forma práctica, ágil, veraz en tiempo y forma.

Nuestros Servicios

Relevamiento inicial; para la evaluación edilicia, contable y administrativa del consorcio al inicio de la nueva administración. Emisión de libros obligatorios.

Línea directa y atención de emergencias, con el plantel ejecutivo de la administración.

Contamos con un software de gestión que permite el tratamiento electrónico de todo lo inherente a liquidaciones de gastos, prorrateo de expensas, confección de recibos, planillas de cobranza, sueldos, depósitos previsionales y sindicales, confección de formularios mensuales de ley, para asegurar la máxima seguridad, transparencia, y claridad en la emisión de las expensas.

El personal de la Administración concurrirá al edificio periódicamente, presentando luego un informe adjunto a las expensas, el cual refleje novedades, control del personal, verificación de trabajos en espacios comunes, estados de cuenta, novedades e información adicional para el consorcio. De lo realizado, y a realizar, en corto mediano y largo plazo.

Asimismo, Administración MAB, presentará en la Asamblea Anual General Ordinaria, un informe detallado y rendición de cuentas del mandato culminado.

Cobro de expensas: Deposito en Banco ? Transferencias electrónicas - Y se puede adquirir adhesión a sistemas de cobros como PAGO FACIL; RAPIPAGO etc., etc. (sujeto a modificación según nuevas reglamentaciones)

Estado de caja mensual con detalle de las unidades en mora y saldo de arrastre ? reflejo fiel del Libro Administración / Caja obligatorio. (Ley 13512 y Código Civil.) detallado en la liquidación de expensas.-

Fluido y continuo contacto con el consejo de propietarios, y a disposición de realizar toda asamblea extraordinaria que este considere necesaria para tratar temas específicos.

Regidos por reglamento interno del consorcio, nuevo código civil, antigua ley 13512 de la propiedad horizontal, y decisiones tomadas en asambleas de propietarios son nuestro lineamiento para desarrollar las actividades como administración, en un marco de común unión con los propietarios del consorcio, en pro y beneficiando a los mismos.-


consultas@admin-mab.com
Tel: 5263-3098

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar