Contador Público - Estudio Contable Cgl - Consulta Sin Cargo

Opiniones:
6 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Coronel Diaz 2089 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

¿Quiénes Somos?

Estudio Cerdeira Garcia & Lagrotta. (www.estudiocgl.com.ar)

Somos un equipo de jóvenes profesionales que decidimos asociarnos con el objetivo de desempeñar en forma autónoma nuestra profesión, brindando servicios de asesoramiento contable, impositivo y laboral a personas físicas y jurídicas locales e internacionales.

Nuestra misión es ayudar a los clientes a alcanzar sus metas y objetivos, brindando atención personalizada que le permita incorporar valor agregado a sus servicios en base a nuestra experiencia y conocimiento.

SOLUCIONAMOS CUALQUIER INCONVENIENTE TANTO EN EL ÁMBITO DE CAPITAL FEDERAL COMO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - LOCALES COMERCIALES - EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS - PERSONAS FÍSICAS - MONOTRIBUTISTAS - FUNDACIONES - ASOCIACIONES CIVILES - COOPERATIVAS - ETC.

PRIMERA REUNIÓN DE ASESORAMIENTO SIN CARGO


SERVICIOS:

Asesoramiento Impositivo

Nuestro objetivo es brindarle al cliente asesoramiento constante y especializado que le permita cumplir con sus obligaciones fiscales, minimizando los riesgos y maximizando su capacidad financiera.

Para cumplir con dicho objetivo llevamos a cabo las siguientes tareas:

 

  • ·Liquidación y presentación de Declaraciones Juradas Impositivas mensuales y anuales, locales, municipales y nacionales. (IVA - GANANCIAS PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS - BS. PERSONALES)
  • · MONOTRIBUTO (inscripción, pago, asesoramiento integral)
  • ·Análisis de Precios de Transferencias.
  • ·Recuperos de Créditos Fiscales y Saldos a favor.
  • ·Due Diligence impositivos.
  • ·Proyecciones impositivas.
  • · LIQUIDACIONES DE SUELDOS Y CARGAS SOCIALES, y todo tipo de trámites frente a sindicatos y federaciones, así como también de aportar a nuestros clientes soluciones integrales vinculadas al área de RR.HH.

Asesoramiento contable y administrativo

Brindamos asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Somos generadores de información clara y oportuna que permita la adecuada toma de decisiones.

Somos especialistas en el desarrollo de las siguientes tareas:

  • ·Preparación y análisis de Estados Contables anuales bajo normas contables argentinas e internacionales.
  • ·Armado de Estados Contables mensuales e informes de gestión a medida de los clientes.
  • ·Elaboración de Estados Contables especiales: liquidaciones, fusiones, escisiones.
  • ·Confección de libros contables.
  • ·Capacitación continua y actualización permanente en la normativa nacional e internacional.
  • ·Due Diligence contable.
  • · Asesoramiento en materia de Comercio exterior.

Servicios de Auditoría

Nuestras tareas están destinadas a cumplir con los estándares y la normativa nacional e internacional de auditoría, generando un valor agregado que permita a nuestros clientes destacarse de sus competidores.

Las tareas de auditoría están respaldadas por un excelente nivel de conocimiento del cliente, garantizando una adecuada planificación y una consecuente evaluación de riesgos para lograr, a través de determinados procedimientos, un análisis integral de la empresa, proporcionando recomendaciones y soluciones que permitan al cliente una eficiente toma de decisiones en pos del desarrollo de sus negocios.

Auditorías internas:
Evaluamos los sistemas de control interno de la empresa, en las distintas áreas operativas, para optimizar los recursos con los que cuenta el cliente. Analizamos, diseñamos e implementamos manuales de procedimientos administrativos y sectoriales, evaluamos los distintos controles internos de cada cliente generando un informe basado en sugerencias, recomendaciones y medidas correctivas de ser necesarias.

Auditorías externas:
Prestamos servicios a aquellos clientes que requieran un informe de auditoría por períodos anuales o intermedios, dictaminando sobre la razonabilidad de la información contable informada por la empresa.Adicionalmente generamos informes específicos sobre las debilidades, fortalezas y oportunidades de cada organización, aportando sugerencias, recomendaciones y soluciones institucionales.

 

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 6 opiniones
6

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 6
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente Atencion

usó el servicio en abril de 2015.
En la búsqueda de un buen estudio contable, di con estudio cgl. Era la primera vez que buscaba este tipo de servicios por esta vía y por tal motivo estaba un poco desconfiada. En el primer encuentro fue con pocas expectativas y hoy puedo decir que doy gracias de haberlos encontrado. Son profesionales muy responsables, a la hora de explicar las cosas son súper claros y además son rápidos en todos los pedidos que hasta el momento les hacemos.Recomendables al 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente atención ! Lo recomiendo.

usó el servicio en enero de 2017.
Seriedad, responsabilidad, un profesional claro en el diagnóstico y solución de mis consultas. La actitud y predisposición es excelente ! lo recomiendo. Muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente atención ! Lo recomiendo.

usó el servicio en enero de 2017.
Seriedad, responsabilidad, un profesional claro en el diagnostico y solución de mis consultas. La actitud y predisposición es excelente ! lo recomiendo. Muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE TOTALMENTE !!

usó el servicio en mayo de 2016.
Mi experiencia fue excelente de verdad !!! serios. Explicaciones rapidas y coherentes. . Trabajo y responsabilidad !! los recomiendo !! gracias. Horacio. Total life shop.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente atención; gente pragmática y clara.

usó el servicio en febrero de 2016.
El profesional que me atendió se desempeñó eficientemente. Fue muy gentil en su trato y clarísimo en las explicaciones. Siempre está muy bien predispuesto a asesorarme. Gracias ariel! celebro haberte encontrado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar