Abogada Uba Matriculada Cpacf

Opiniones:
3 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Ibarrola 6800 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Abogada egresada de la UBA y matriculada en Colegio Público de Abogados de Capital Federal, con Estudio Jurídico en el barrio de Liniers. Especializada en derecho de familia, SUCESIONES, divorcios, alimentos, responsabilidad parental y cuidado personal de los hijos. Daños y perjuicios, Contratos, otros. Pedidos de informes en los Registros de la Propiedad Inmueble y Automotor. Abogada acreditada en ANSES Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados. HONORARIOS ACCESIBLES Y PAGO EN CUOTAS.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 3 opiniones
3

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 3
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente

usó el servicio en diciembre de 2016.
La dra. Laura ferraro es una excelente profesional, me asesorò y gastò parte de su tiempo en forma totalmente desinteresada, no me cobrò un peso y me dijo la verdad para que no me sacaran màs plata. Dra muchìsimas gracias por su tiempo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente abogada, muy recomendable!!!

usó el servicio en octubre de 2016.
La contratamos para hacer una sucesión, el juicio fue rapidísimo. Gracias laura por tu predisposición y tu gran trabajo, excelente profesional, muy recomendable. Saludos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

abogada que cumple lo pactado tramite RH ANSES

usó el servicio en octubre de 2016.
Esta registrada en el anses. El tramite fue realizado en 1 semana excelente atención, la recomiendo para tener en cuenta si usted acepta la propuesta y no inicia juicio alguno.No pague de mas para contratar a un abogado que lo represente y acompañe para firmar la reparación histórica de jubilados.Acepta el honorario propuesto y que lo abona el anses.Felicitaciones dra laura ferraro.
Esta opinión fue escrita
Denunciar