Abogada Uba Matriculada Cpacf

Ibarrola 6800, Liniers, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1521735590 (011) 2065-3129
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Abogada Uba Matriculada Cpacf

		Abogada egresada de la UBA y matriculada en Colegio Público de Abogados de Capital Federal, con Estudio Jurídico en el barrio de Liniers. Especializada en derecho de familia, SUCESIONES, divorcios, alimentos, responsabilidad parental y cuidado personal de los hijos. Daños y perjuicios, Contratos, otros. Pedidos de informes en los Registros de la Propiedad Inmueble y Automotor. Abogada acreditada en ANSES Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados. HONORARIOS ACCESIBLES Y PAGO EN CUOTAS.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    La dra. Laura ferraro es una excelente profesional, me asesorò y gastò parte de su tiempo en forma totalmente desinteresada, no me cobrò un peso y me dijo la verdad para que no me sacaran màs plata. Dra muchìsimas gracias por su tiempo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente abogada, muy recomendable!!!

    El usuario contrató el servicio en
    La contratamos para hacer una sucesión, el juicio fue rapidísimo. Gracias laura por tu predisposición y tu gran trabajo, excelente profesional, muy recomendable. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    abogada que cumple lo pactado tramite RH ANSES

    Esta registrada en el anses. El tramite fue realizado en 1 semana excelente atención, la recomiendo para ... tener en cuenta si usted acepta la propuesta y no inicia juicio alguno. No pague de mas para contratar a un abogado que lo represente y acompañe para firmar la reparación histórica de jubilados. Acepta el honorario propuesto y que lo abona el anses. Felicitaciones dra laura ferraro.
    El usuario contrató el servicio en
    Esta registrada en el anses. El tramite fue realizado en 1 semana excelente atención, la recomiendo para tener en cuenta si usted acepta la propuesta y no inicia juicio alguno. No pague de mas para contratar a un abogado que lo represente y acompañe para firmar la reparación histórica de jubilados. Acepta el honorario propuesto y que lo abona el anses. Felicitaciones dra laura ferraro.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@248344b