Abogados Divorcios Sucesiones Registo De Marcas Sociedades

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Sarmiento 1889 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Acevedo Abogados

(Desde 1981)

Registro de Marcas
Derecho Societario
Contrato
Derecho Laboral
Sucesiones
Divorcios

  • Desde nuestro comienzo, procuramos ejercer la honorable actividad del derecho bajo estándares de excelencia profesional y éticos. Por ello contamos profesionales y especialistas en cada una de las áreas que desarrollamos.
     
  • En lo que hace a nuestra especialidad en Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial, llevamos a cabo nuestra tarea con consultores externos. Esto permite ampliar el área de análisis al preparar la documentación necesaria para la presentación de una marca o una patente, reduciendo así la posibilidad de litigios futuros.
     
  • En nuestra especialidad en Derecho Laboral, a través de nuestros profesionales especialistas, brindamos asistencia legal en todas las cuestiones relacionadas al contrato de trabajo y derecho laboral en general, tales como despidos, trabajo no o parcialmente registrado, mobbing (acoso laboral) y accidentes de trabajo.  
     
  • Asimismo, en el ejercicio de nuestras especialidades de Derecho Comercial, nuestro principal objetivo es entender el negocio del cliente para aportar al desarrollo del mismo. Para ello, además del asesoramiento técnico-jurídico, contamos con contadores internos y asesores externo, en economía.
     
  • En temas de Sucesiones y Divorcios, ponemos a su servicio nuestra experiencia, para llevar a cabo el proceso judicial procurando una resolución rápida y accesible.


Aceptamos MercadoPago

-

Beneficios Para Emprendedores y Pymes

-

Consúltenos Con Cita Previa - Sin Cargo

Sarmiento 1889 piso 1 “A”, (C1044AAA) Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tel/fax: (0054 11) 43726188 / 63795806
www.AcevedoAbogados.com.ar
E-mail: info@acevedoabogados.com.ar
Facebook.com/AcevedoAbogados


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar