Administracion De Consorcios Zona Norte Caba

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Giribone 2300, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(11) 1137725780 (11) 37725780
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Administracion De Consorcios Zona Norte Caba

		Quienes somos 
 
Somos un grupo de jóvenes profesionales que decidimos asociarnos para darle un nuevo nombre a la Administración de propiedad Horizontal, generando una cultura empresarial diferente, lejos de los vicios clásicos, renovando la imagen de la actividad y trabajando para hacer de ella una profesión, un Arte. 
 
Objetivos 
 
· Administración del inmueble, velando por su conservación y cuidando el buen funcionamiento de los servicios para mantener el bien y el valor económico de la propiedad. 
· Atención permanente y personalizada para solucionar cualquier inquietud de los Señores Consorcistas. 
· Estricto control en la Gestión de sus Fondos, minimizando los costos en las facturas y actuales contrataciones, maximizando los beneficios y prestando especial resguardo al patrimonio de vuestra propiedad. 
· Rendición de cuentas en forma documentada y periódica de la gestión realizada, teniendo nuestras oficinas abiertas al control de cualquier copropietario y / o auditor externo. 
· Información contable y extracontable incluida en la “Liquidación”, detallada en forma clara y sencilla para la comprensión de todos los integrantes de la comunidad consorcial. 
· Realización de una “Rendición de cuentas Anual” donde se detalla de manera precisa toda la gestión contable realizada por la administración. 
· Convocatoria a Asambleas Ordinarias y Extraordinarias según lo establezca el Reglamento de Copropiedad y cada vez que resulte necesario, contando en todas las oportunidades con la presencia del Administrador. 
· Estricto seguimiento de los deudores morosos en el pago de expensas con el fin de eliminar o reducir al mínimo la cantidad de los mismos. 
· Rubricar, llevar y custodiar los documentos y libros del consorcio: libro de Administración, Libro de Actas, Libro de Ordenes, Libro de personal y Libro de Inspección de Ascensores; además de un libro de quejas de gran utilidad para los copropietarios. 
· Y, fundamentalmente, profesionalismo, capacidad de gestión, honestidad, transparencia y muchas cosas gana de trabajar. 
En resumen, nuestra propuesta se basa en brindar excelencia, dedicación y esmero, con honorarios acordes a la actual situación económica. 
 
 
Mail: gastoncondello@gmail.com 
cel: 113-772-5780 
www.condello.com.ar 
 
Solo administramos en la zona de Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Parque Chas y Belgrano. 
Esto hace que nos enfoquemos en forma permanente a sus consorcios.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar