Diseño De Vidrieras / Interior De Locales

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Nazarre 3308 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

EL POR QUÉ DEL VISUAL MERCHANDISING

Si alguna vez te detuviste frente a una tienda para admirar su vidriera, te sentiste cautivado por un producto situado en ella y decidiste entrar, significa que el visual merchandising ha logrado llamar la atención; y si llegaste a comprar un artículo luego de interrumpir un paseo por la calle o después de entrar a la tienda, significa que el profesional ha cumplido su misión.

Para conseguir un resultado deseado, se debe contar con el trabajo del visual merchandising, que con un trabajo bien elaborado, siempre produce un buen rendimiento y eso significa: Poner el producto en el foco de atención necesaria y crear una atmosfera especial en la tienda mediante una escenografía de los productos.


Ay! cómo me gusta! ? ,?Qué oportunidad!?, ? Ah! me lo quiero? no, me lo tengo que comprar!?

Estas son las emociones que provoca buen visual merchandising, Emoción es la palabra clave. Una presentación bien pensada con productos adecuados, la atmósfera y la iluminación, estimulan al cliente, que se sentirá a gusto y comprará más, que es al fin y al cabo la finalidad de un buen Visual merchandising, que además de generar una atmosfera especial en la tienda, también sea la fuerza detrás del aumento de ventas.

INGENIO ESPACIOS

VIDRIERAS 

DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES

15-5625-6640

www.facebook.com/ingenioespacios/

Hasta Diciembre 2016: 

Ante-proyecto para Vidriera: $350/m2

Se entregan esquemas en digital que incluyen: diseño de soportes de piso, diseño de vinilos, disposicion de elementos, diseño de fondo divisor con interior de local. 

En caso de contratarnos su ejecucion, el costo del anteproyecto se bonifica.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar