Asesoramiento Y Desarrollo De Negocios Pastas Y Empanadas

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Dolores Prats 1847 - Morón - Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

ASESORAMIENTO INTEGRAL EN PRODUCCION INDUSTRIAL DE PASTAS Y EMPANADAS - DESARROLLO DE NEGOCIOS EN ARGENTINA Y EL EXTERIOR

- Proyectos llave en mano y en marcha: acompañamos el proyecto en todo su proceso, desde la búsqueda de locaciones, reforma o construcción, con inmobiliarias locales y constructores. Definimos los metros de superfice mínimos, materiales, servicios, dependencias, iluminación, ventilación y zonas estratégicas para logística y distribución.

- Definición del Concepto y Formato del Negocio: de acuerdo al presupuesto que pueda, o quiera destinar y potencial acceso a los mercados.

- Selección de máquinas y equipamiento: nuevo / usado / fondos de comercio / asistimos a remates, verificamos los lotes y compramos por usted.

- Selección de materias primas e insumos: adaptación de recetas, métodos y procesos a las materias primas locales, en caso de no acceder a importaciones directas. (clientes del exterior).

- Layout: sobre una posible locación, distribuiremos la totalidad de máquinas, equipamiento y personal, específicos para optimizar la producción, logística y distribución. Este punto es elemental para estimar la inversión inicial del proyecto y las sucesivas etapas de desarrollo del mismo.

- Alistamiento y puesta en marcha de equipos: de ser necesario efectuar reparaciones o mejoras, contamos con talleres especializados. En caso de reparaciones menores, lo orientaremos para que usted mismo las pueda realizar al menor costo posible. 

- Capacitación y selección de personal: tengan o no experiencia, capacitaremos en control de calidad, métodos de cocción, técnicas de producción, uso de aditivos y conservación.

- Desarrollo de productos: calidades premium y alternativas para diferentes segmentos de mercado. PASTAS RELLENAS RAVIOLES, SORRENTINOS, PANZOTTIS, AGNOLOTTIS, CAPELETTIS, TORTELETTIS, CANELONES, LASAGNAS, ÑOQUIS ROMANOS, FIDEOS LAMINADOS, DE PRENSA, CASEROS CORTADOS A CUCHILLO, TAPAS PRECOCIDAS PARA CANELONES Y LASAGNAS, PANQUEQUES, CREPS, PIZZAS, PREPIZZAS, EMPANADAS, PASCUALINAS, COPETÍN, PASTELITOS, SALSAS, TAPAS PARA EMPANADAS, MASAS CRIOLLA, MEDIO HOJALDRE Y HOJALDRE. MASAS Y RELLENOS ESPECIALES.

PRODUCTOS FRESCOS, CONGELADOS Y ULTRACONGELADOS.

DESARROLLO DE MASAS ESPECIALES, TAPAS PARA EMPANADAS Y MINITARTAS CON HARINAS INTEGRALES, ORGÁNICAS, APTAS PARA VEGANOS, CON SEMILLAS.


- Uso de aditivos - Métodos de conservación - Congelados / Ultracongelados.

- Detección y solución de problemas - Optimización de procesos y recursos, mejora contínua de la calidad.

- Confección de manuales de procedimientos: durante las prácticas estableceremos parámetros de producción, conservación y logística, los cuales se volcarán en un manual. Este elemento será clave al momento de calcular los costos variables de cada producto, organizar la producción y fijar sistemas de control de stocks.

- Asistencia permanente: auditorías de control de calidad y procesos, asistencia online 24hs. 



Eduardo Rodríguez Blanco

Instructor M.N. 18.118

Chef, Desarrollista de Pastas, Tapas y Empanadas

Trabajos realizados en todo el país y el exterior

Desarrollo de pastas y tapas con materias primas locales en Estados Unidos, Canadá, Uruguay y Brasil.

Consultas al (54 11) 5437-2495 cel. 15-6248-2108


DEPASTAS CONSULTORA

Dolores Prats 1847

1706 - Haedo

Buenos Aires - Argentina

erodriguezblanco@hotmail.com

www.depastas.com.ar




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar