Sucesiones Express Trámite En Capital $ 10000 + 4 % S/bienes

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Viamonte 1646 - Capital Federal
Precio
$ 10.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

SUCESIONES EXPRESS, es un servicio destinado a quienes necesitan obtener pronto la Declaratoria de Herederos a su favor o la aprobación del testamento que los beneficia; y a un valor mínimo de la escala arancelaria.

El servicio incluye los honorarios por la inscripción de la Declaratoria de Herederos o Testamento en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal; Registro de Automotor; o , si los herederos tienen vendido el inmueble, los trámites para obtener la orden judicial para que el escribano pueda hacer la escritura de compraventa e inscribir todo junto, mediante el sistema denominado Tracto Abreviado.

PARA ESTA PROMOCIÓN SE REQUIERE:

1)- Que la persona de quien haya que hacer su sucesión haya tenido su último domicilio en la Capital Federal (No importa donde están los bienes)

2)- Que los herederos estén de acuerdo entre ellos.

3)- Partida de defunción y partida de nacimiento y/o matrimonio de acuerdo al caso. Todo en original con 2 copias. (si no las tienen se pueden tramitar, consulte)

4)- Los títulos de propiedad de los bienes que se incluyen en la sucesión se deben presentar al Juez en original para la orden de inscripción y luego se devuelven. Si no los tienen hay que tramitar un nuevo testimonio de los mismos, que tiene un costo y conviene realizar el trámite desde el inicio para no demorar después por dicho motivo.

LOS HONORARIOS TOTALES POR SUCESIÓN EXPRESS EN CAPITAL FEDERAL SON $ 10.000 más el 4 % calculado sobre el valor de los bienes.

Los $ 10.000 se pueden abonar hasta en 4 cuotas de $ 2.500 cada una. La primera al encargar la sucesión y las restantes en cada mes subsiguiente.

El porcentaje del 4 % de honorarios sobre los bienes también se puede abonar en cuotas a convenir o en caso de venta del inmueble, coincidir con la operación.

También puede consultar por acciones del proceso sucesorio, propias de procesos controvertidos, inclusión y exclusión de herederos, simulación; Colación, Reducción, Complemento; Partición, etc. En estos supuestos deberá solicitar presupuesto especial u optar por la regulación de honorarios judicial.

También hacemos sucesiones en la Provincia de Buenos Aires;  pero no forma parte de la presente promoción, debido a que el régimen de la Provincia de Buenos Aires en materia de impuestos y regulación de honorarios es distinta y obligatoria.

 

¿QUIENES SOMOS?

Tenemos amplia experiencia en el tema; docente de derecho procesal civil y comercial y de procedimiento sucesorio de la Universidad de Buenos Aires y miembro de la Comisión de Derecho Procesal de la Asociación de Abogados de Buenos Aires. 

Lo podemos atender en nuestro estudio de Capital Federal (zona Tribunales) o en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires. 

CONSULTAS: 11-5024-5377. rhgprocesal@gmail.com. (Puede dejar su mensaje también por whatsap y nosotros se lo respondemos por ese medio o telefónicamente.)

Lo esperamos.

Dr. Ricardo Guiñazú y asociados.


Opiniones sobre este servicio

1
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
1

Ya no me responde los mensajes ni llamadas.

usó el servicio en abril de 2016.
Doctor, usted ya no me responde el teléfono ni los mensajes, tampoco es posible comunicarse a su estudio, ya ha pasado demasiado tiempo, le pagué todo y nunca mas me respondió, aunque sea dígame si debo gestionarlo de nuevo y me devuelve el dinero que le pagué. Gracias. Laura luque 01126699374.
Esta opinión fue escrita
Denunciar