Contador Zona Oeste - Caba

Opiniones:
11 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
espronceda 1209 - Morón - Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio
$ 10000
Publicidad

Descripción de la publicación

ULTIMO MOMENTO: PRORROGA PARA DEPOSITAR EL DINERO BLANQUEADO.


VENCIMIENTO PARA ENTRAR AL BLANQUEO 31-10-2016

VENCIMIENTO PARA DEPOSITAR EL DINERO 20-11-2016




SINCERAMIENTO FISCAL!! NO ESPERE A ULTIMO MOMENTO ASESORESE EN NUESTRO ESTUDIO. 


NUEVA MORATORIA - NUEVOS PLANES DE PAGO 

HONORARIOS ACCESIBLES


LEVANTAMIENTO DE CLAUSURAS-TRAMITES MUNICIPALES-SOCIETARIOS-


Contador@consejo.org.ar

156-458-0222

4624-0288

Asesoramiento contable, impositivo, laboral, societario y previsional.

Atencion a contribuyentes individuales,comercios y especialista en pymes.

ZONA C.A.B.A Y ZONA OESTE Y ZONA NORTE.


Se incluyen servicios de gestion, dedicados al perfil Pyme, que muchas veces ante la falta de tiempo y estructura y recuros humanos suficientes , queda relegados  ante lo urgente: diganostico de organizacion,  analisis de costos, analisis de rentabilidad, evaluacion de cadena de valor, evalucion de proyectos, bancarizacion a medida.


Servicios impositivos Liquidación de Impuestos a las Ganancias, Bienes Personales, IVA,Confección declaraciones juradas informativas (CITI Ventas, CITI Compras, Bienes registrables, etc.), Liquidación de Impuesto sobre los Ingresos Brutos, convenio Multilateral, declaraciones juradas anuales, Atención de Inspecciones, Confección planes de facilidades de pago, Contestación de requerimientos de AFIP y ARBA, Inscripciones ante AFIP y ARBA-Convenio Multilateral y Contribuyentes locales.

Servicios contables Confección de Balances Anuales, Presentación Información y declaraciones IGJ, Registraciones contables, Análisis de cuentas y conciliaciones, Ratios e indicadores relevantes, Informes y certificaciones contables, Balances de gestión para toma de decisiones, Auditorías contables y operativas, Organización de sistemas administrativas, Auditorías de Control Interno Servicios de Gestión

Servicios laborales y previsionales: Inscripciones y altas ante AFIP y Sindicatos, Tramitación alta temprana, Liquidación de Sueldos y Jornales, Emisión de Recibo de sueldos, Registraciones en Libro Sueldos y Jornales, Liquidación de Cargas Sociales, confección Formulario 931, Boletas de Sindicatos. Temas Societarios Asesoramiento en la elección del tipo societario más conveniente, Asesoramiento en los diferentes aspectos de la Ley 19.550 de sociedades comerciales, Asesoramiento en constitución de Sociedades Anónimas, de Responsabilidad Limitada y otros tipos societarios, Trámites ante IGJ, Rúbrica de libros societarios.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 11 opiniones
11

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 11
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Muy recomendable

usó el servicio en noviembre de 2015.
Excelente atención, me soluciono rápidamente los tramites ante el ente regulador afip. Lo recomiendo!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente atención!

usó el servicio en noviembre de 2015.
Buscando asesoramiento por un inconveniente que tenía con el monotributo, que databa de varios años, encontré este estudio y en menos de una semana ya estaba iniciando un plan de pagos para ponerme al día.Pude resolver todo rapidísimo y con la mejor predisposición de la persona que me asesoró (detalle no menor dado que yo no entiendo nada del tema).Altamente recomendable!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente Servicio

usó el servicio en octubre de 2015.
Gracias contador mariano por las respuestas a mis consultas y su predisposicion. Pude resolver mis cuestiones de una manera satisfactoria. Realmente recomiendo su servicio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente servicio

usó el servicio en noviembre de 2015.
El contador titular del estudio, mariano atendió todas mis consultas, el servicio es efectivo y muy eficaz. Estoy conforme. 100 % recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy recomendable!

usó el servicio en junio de 2016.
Lo contacté por los servicios impositivos y me resolvió los trámites ante afip eficaz y rápidamente, un excelente servicio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar