Administración De Consorcios - Ing. Luis Tissera Caba.

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Acoyte 136 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Quienes somos:

Somos una administración de consorcios, que abarca todo el espectro de la propiedad horizontal garantizando un efectivo,eficiente y sobre todo brindar transparencia en nuestra labor, brindando cobertura profesional y asesoramiento jurídico, contable y edilicio.

Como Ingeniero, he trabajado para diferentes administraciones, haciendo trabajos de excelencia en diferentes Edificios, además de haber trabajado como Ingeniero de Obra, lo cual todo esto me permite contar con una gran experiencia, en el conocimiento profundo en la parte funcional de un Edificio.

Permitiéndome diferenciar, los trabajos bien realizados por los proveedores, como los trabajos mal realizado.

Nuestro objetivo principal ademas de cumplir con todas las obligaciones vigentes, es la conformidad de todos los propietarios de un edificio.

Poseemos una atención telefónica y personalizada, de lunes a viernes de 09 a 16 hs y sábados de 10:00 a 13:00hs. Además contamos con un servicio de emergencia para cualquier situación imprevista o de urgencia que pueda surgir.

Contamos con un grupo de proveedores y servicios de consorcio, que nos informan permanentemente sobre las novedades y situaciones atinentes a su área específica, además de no realizar el pago, previa Supervisión del Administrador y la Conformidad de alguna persona del Consejo de Copropietarios atraves de la firma de un remito del proveedor.

 

        METODOLOGÍA DE TRABAJO

  1. Reuniones mensuales con el Consejo de Administración, presentación de documental y toma de decisiones urgentes y necesarias en forma conjunta.
  2. Visitas periódicas a fin de supervisar el cumplimiento de las tareas y horarios del personal dependiente.
  3. Verificación permanente de todas las partes comunes del condominio como así también problemas existentes en las unidades funcionales. Verificación del correcto funcionamiento de bombas, ascensores, luminarias, etc.-
  4. Los trabajos programados se realizan con sus correspondientes presupuestos, controlando que el personal contratado cumpla con las exigencias vigentes por el G.C.B.A. matriculación. Los trabajos son supervisados por el administrador y el personal competente de la administración.
  5. Las liquidaciones mensuales de expensas son claras y precisas y en el formato requerido por el G.C.B.A. denominadas “Expensas Claras”.
  6. Inicialmente realizamos una inspección personalizada y detallista del Edificio, verificando las necesidades inmediatas y a futuro que permita elaborar un diagnóstico y determinar las acciones a seguir. El resultado del mismo se informa al Consejo de Administración y al resto de los copropietarios para fijar un orden de prioridades.

Teléfono: 11-59128078
Mail: luismtisera@yahoo.com.ar

Ing. Luis María TISSERA
Horario de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16.00 hs. Sábados de 10 a 13hs. 

Domingos y feriados atención telefónica en todo momento, para EMERGENCIAS y PROPIETARIOS. Siempre atentos a sus necesidades!


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar