Programacion Plc-scada - Automatizacion Industrial- Tableros

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Floresta 400 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

 .- Desarrollo de software sobre equipos PLC de línea SIEMENS, SCHNEIDER-ELECTRIC, PANASONIC, DELTA, entre otros


.- Modificación de software de maquinarias y/o procesos industriales.
 
.- Implementación de automatismos sobre sistemas manuales o semiautomáticos
 
.- Configuración de equipos acorde a la estructura y requerimiento del proyecto.

.- Diseño y armado de TABLEROS ELECTRICOS DE AUTOMATIZACION / FUERZA MOTRIZ / A MEDIDA.


Nuestra área de servicios, ofrece desarrollo de software para equipos controladores lógicos programables (PLC´s), puesta en servicio de software sobre sistemas automatizados, aplicaciones de control de motores a través de convertidores de frecuencia (Variadores), implementación interfaz hombre máquina (HMI), utilizando una diversa gama de paneles de visualización en sus diferentes versiones, tal como el mas didáctico que posee pantalla táctil (TOUCH SCREEN).
 
A través del conocimiento (know-how) CERTIFICADO por SIEMENS ARGENTINA en el desarrollo de software, sobre la gama de productos SIMATIC S7 (S7200 ? S7300), como así también en el diseño de entornos gráficos implementados sobre paneles de visualización y control HMI utilizando WinCC Flex (software de programación para paneles HMI), es posible obtener óptimos resultados en sistemas automatizados con equipos SIEMENS.
 

Aplicaciones a medida de cada cliente 
 

DISEÑO DE AUTOMATISMOS REDUCIDOS
A la hora de implementar un control automatizado sobre sistemas de tamaño reducido, contamos con diversos equipos apropiados, tal como el LOGO! perteneciente a SIEMENS. Este miniautómata de reducido costo, es ideal para operaciones de mando simple, ya que con sus poderosas prestaciones limitadas, es capaz de controlar diversas áreas desde el ámbito doméstico (iluminación automática de hogares, acceso automatizado en cocheras, apertura y cierre de puertas, ventanas y persianas, riego de parques en forma horaria automática, etc), hasta el comercial (control de acceso de personas, sistemas de refrigeración, iluminación automatizada en forma horaria, prevención de incendio, sistemas de energía ininterrumpida, etc) e industrial (control de pequeñas máquinas de producción, procesos de fabricación poco complejos, transporte de líquidos automatizado a través del mando de bombas, mando de compresores en pequeñas instalaciones de aire a presión, etc).
 
 
AUTOMATISMOS DE MAYOR COMPLEJIDAD

Algunas aplicaciones poseen procesos de mayor complejidad y un mayor numero de componentes a controlar. Existen controladores lógicos programables (PLC´s) de diseño exclusivo para estos automatismos, tal como el S7-200 o S7-300 de la línea SIMATIC S7 comercializado por SIEMENS.
Los diferentes modelos de CPUs S7-200, incorporan una gran variedad de funciones y prestaciones, lo cual permite crear soluciones efectivas de automatización destinadas a numerosas aplicaciones.
El S7-200 es capaz de superar los límites de aplicación, gracias a la posibilidad de acoplar diversos módulos de ampliación, y de esta manera extender su número de funciones para automatismos de complejidades específicas. Entre los diversos módulos de ampliación, podemos encontrar módulos digitales (extienden numero de entradas y salidas digitales), módulos analógicos (permiten el procesamiento de señales analógicas), módulos de posicionamiento (movimiento de un eje controlado en forma precisa), módulos de comunicación (conexión al equipo a través de la línea telefónica, INTERNET, una red ETHERNET o bien utilizando el protocolo de comunicación estandarizado PROFIBUS-DP). El S7-200 también permite la utilización de paneles de visualización, ofreciendo una excelente interfaz didáctica de supervisión y control para todas las aplicaciones, gracias a la gran variedad de paneles existentes de la línea SIMATIC HMI (Interfaz Hombre-Máquina).
 
 
CONVERTIDORES DE FRECUENCIA
Aquellas aplicaciones donde sea preciso el control especifico de motores, aplicamos el uso de convertidores de frecuencia. Estos equipos se utilizan para el control de velocidad y par en motores de inducción estándar. La tecnología que ofrecen los convertidores de frecuencia, extiende el rango de velocidad de trabajo de los motores desde cero hasta velocidades por encima de la nominal, incrementando la productividad del proceso. Cuando la capacidad es lo suficientemente baja, el convertidor de frecuencia reduce la velocidad de la máquina y ahorra energía. Estos equipos permiten ser acoplados a una red PROFIBUS, u otros protocolos, permitiendo así una red controlada totalmente por PLC comandada desde un SCADA por ejemplo.
 
 
PANELES DE VISUALIZACIÓN
A través de los diferentes paneles de visualización HMI, es posible comandar sistemas automatizados a distancia, observar procesos industriales, o bien ingresar datos a una red de maquinaria industrial en plena producción. Siemens posee una diversa gama de paneles HMI (INTERFAZ HOMBRE-MAQUINA), los cuales poseen potentes prestaciones industriales. Múltiples tamaños, desde 6? a 19?, versión color o monocromo, conexión USB, alojamiento para tarjeta de memoria expandible, conexión ETHERNET, manejo de recetas, capacidad de conectar una impresora, seguridad por niveles y grupos de usuarios, generación de informes históricos de producción, interfaz RS485, RS232, entre otras.
 
Si desea recibir asesoramiento o aclarar inquietudes para implementar un automatismo en cualquier aplicación, póngase en contacto con nosotros. Realizamos cotización de los trabajos sin cargo alguno, a través de  un previo estudio y análisis de ingeniería, desarrollamos la manera más eficiente de automatizar el sistema en cuestión.
 
 

Teléfono Móvil: (+54 11)-15-21-89-6484 / 15-66-88-6105

Teléfono: 3221-4868

Fax: (+549 11) 32.21.2100 int. 4868
ventas@plcontrol.com.ar

www.plcontrol.com.ar

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar