Alquiler Temporal De Oficinas Con Secretariado Virtual

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Lavalle 715 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

“MICROCENTRO VIRTUAL” le ofrece despachos, oficinas, y sala de reuniones, totalmente amobladas y equipadas con la mejor tecnología en informática y comunicación, como ser la cobertura de un servicio de Internet simétrica sobre red Gigabit de fibra óptica y wifi corporativo, con el que podrá navegar a altísima velocidad y utilizar sin cortes ni interrupciones telefonía icloud.
También efectivizamos el escaneo de escritos y copias, no solo para cumplir con la Acordada de la CSJN, sino también para digitalizar la totalidad de sus expedientes, editando el formato de imagen para búsqueda por palabras, números y/o signos; con el fin de optimizar la labor profesional en el manejo de los mismos.
Todo ello, junto a un mobiliario y revestimientos de primera calidad, en edificio de alta categoría en pleno microcentro porteño; sumado a un eficiente trato personalizado, servicios de impresión de documentos, como así también de cafetería, proporcionarán a UD. y sus clientes, un ambiente de excelencia que nos distingue y diferencia.

  • Domiciliación y dirección para correspondencia:

Con la contratación de nuestros despachos, oficinas y secretariado virtual, UD. tendrá su propia dirección en el ámbito la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para constituir domicilios “legal, procesal y/o comercial”; como así también recibir correspondencia y/o encomiendas de todo tipo. 
Contar con tarjetas personales en donde figure su domiciliación, telefonía fija y celular, página web, y correo electrónico.

  • Secretaria:

Una secretaria atenderá en modo eficiente y profesional todos sus llamados, retrasmitiéndoselos en lo inmediato vía e-mail a UD. y/o a quien nos indique, de lunes a viernes entre las 10.00 y las 18.00 hs.
Fuera de ese horario quedará funcionando en automático un contestador, para poder recibir todos sus mensajes y no perder ninguno de ellos.
Para el caso que contrate nuestro servicio PLUS – línea telefónica personal y dedicada -, UD. podrá indicarnos fuera de esos horarios y/o días no laborables, en qué otro número telefónico desea recibir los llamados, si es que no desea los reciba un contestador. Llegándole al momento y a la dirección de e-mail que nos indique el mensaje que le hayan dejado en formato de audio original para así evitar pasos a formato de texto erróneos o con inexactitudes.

  • Correspondencia y/o Encomiendas:

Su recepción, custodia, y archivo, se encontrará bajo nuestra exclusiva responsabilidad, siendo UD.
informado al momento de toda aquella correspondencia y/o encomienda que reciba.
Utilización de Despachos, Oficinas y Sala de Reuniones:
Usted podrá recibir por hora o por día a sus clientes en confortables despachos, oficinas y/o sala de reuniones, abonando sólo las horas que utiliza.
También podrá ordenar la impresión de copias desde la computadora de su despacho, oficina o sala de reuniones, escanear documentos, efectuar llamados, consultar información por internet, redactar escritos, efectuar y/o recibir llamados, etc. Y si lo desea, un servicio de refrescos y cafetería estará a disposición suya como de sus clientes.

IMPORTANTE:

1. Por la utilización de despachos, oficinas o sala de reuniones, sólo se abonarán aquellas horas que excedan el
plan contratado;
2. El valor de las horas de los despachos, oficinas o sala de reuniones que se utilice y/o requiera, diferirá
sensiblemente según se trate de clientes que ya cuentan con un plan contratado o bien de terceros que no tengan
ninguno.

Servicios incluidos en la contratación de los despachos, oficinas o sala de reuniones
• Secretaria
• Uso de PC en salas y despachos
• Internet WIFI – alta velocidad -
• Recepción de clientes
• Cafetería
• Gestión de archivo/fichero
• Escaneo de documentación e impresiones
• Seguridad privada en el edificio
• Aire acondicionado y calefacción

VISITÁ NUESTRA PÁGINA WEB

http://tuabogadoya.com/microcentro-virtual.htm

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar