Plateas De Fundacion De Hormigon Y Construccion De Viviendas

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
32 1000 - La Plata - Bs.as. G.b.a. Sur
Precio
$ 9500
Publicidad

Descripción de la publicación

Somos una empresa contratista orientada al desarrollo de Plateas de Fundación con hormigón armado para Viviendas Tradicionales, de Steel Frame o Viviendas Prefabricadas.

Podes consultar por el presupuesto de Mano de Obra solamente o también Materiales y Mano de Obra en conjunto.

La ejecución de las tareas se pueden cotizar de manera conjunta, a modo de un servicio integral, o por separado, son tareas independientes entre sí.
Nos podes consultar por las fundaciones de tipo platea recomendadas para cualquier sistema o por bases aisladas, pilotes,etc.

Ofrecemos garantía de nuestros servicios. El arreglo entre las partes, se hace mediante un contrato con la descripción de las tareas, tiempo de ejecución, etc.

En nuestra organización contamos con un área de ingeniería para el cálculo estructuras y seguimiento y dirección tecnica para cada proyecto.

TAREAS DE FUNDACION : BASES Y PLATEA DE HORMIGON ARMADO

Las plateas de fundación son cimentaciones superficiales, sobre el terreno natural, una losa de hormigón armado apoyada en el terreno, reforzada con vigas perimetrales y vigas debajo de los muros portantes.
Una platea para una vivienda convencional tiene 10 cm ó 12 cm de espesor y doble malla de acero (superior e inferior). Si la vivienda es de 2 plantas puede llegar a 15 cm y las mallas de diámetro 6 mm y 8 mm, para construcción tradicional, no steel framing. Siempre la subrasante debe estar bien compactada y debe tener valor soporte.
El hormigón para platea, tiene resistencia H-21. Las plateas actúan como planos rígidos y tienen la propiedad de repartir uniformemente las cargas sobre el terreno, que se ve menos solicitado ante cargas puntuales de
columnas, cuando el terreno es malo, rellenos, arcillas, evitando asientos diferenciales, que se producirían con otro tipo de fundación, ante pérdidas de agua.
Previo a la realización de la platea, se ejecuta el movimiento de suelo de la siguiente forma:
Primero se retiran aproximadamente 15 cm de suelo vegetal.
Segundo, sobre la misma area, se ejecuta el relleno y compactacion de tosca para que la platea quede bien apoyada.

La consulta de precios por mano de obra, materiales y el asesoramiento es sin cargo.

Muchas gracias

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Muy bueno, recomendable

usó el servicio en noviembre de 2016.
La verdad que hicieron un buen trabajo, sin inconvenientes y resolviendo bien la ejecucion. Cumplieron con el tiempo que dijeron. Saludos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar