Gestoria Del Automotor, Motos, Embarcaciones, Bajas, Altas

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Av salvador maria del carril 4860 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

¿Quiénes Somos?

          
                       Somos una empresa dedicada a la prestación integral de servicios de gestoría automotor.
                   
                Nuestro principal objetivo es brindar un servicio adaptado a las necesidades actuales de nuestros clientes, tanto en el ámbito de particulares, como grandes empresas. En tal sentido, nos hemos  involucrado con nuestros clientes para colaborar en la optimización  de los procesos, logrando eficacia y eficiencia en el desarrollo de los mismos.

           Contamos con un sistema informático, desarrollado a medida,  de control de trámites que permite conocer el avance de los mismos, su estado y la sucesión de hechos desde el inicio del mismo hasta su finalización; lo que facilita el seguimiento y control pormenorizado de cada trámite.

            “Gestoría Barillaro”  tiene la virtud de poseer una altísima capacidad de gestión a costos accesibles y a su alcance, contamos con asesoría registral y judicial gratuita.

         Trabajamos con mas de 3 gestores matriculados, cada uno de ellos puede ir a retirar un trámite y en el momento verificar la totalidad de la documentación u detectar algún posible error, para la tasación del mismo comunicarse previo llamado telefónico para asi poder controlar la valuación del  automotor  y omitir posibles errores en los costos de los tramites, para dichos mismos se toma efectivo o cheque a 24 hs, otro método de pago hablarlo personalmente.

       Nos dedicamos básicamente a hacer tramites de transferencias, prendas e alguna que otra inscripción inicial, también solucionamos RENTAS, INFRACCIONES, CETAS, MUNICIPALIDADES, VERIFICACIONES, dichos costos se consultan previamente ya que pueden ser muy indistintos unos de otros.

       Tenemos un trayectoria de ya más de 4 años en el rubro, nuestros gestores cuentan con matricula desde el 2012 y ejercen la profesión desde entonces.

    Cualquier duda a su disposición.

Ademas contamos con un servicio de mensajería  24 hs que abre a partir de las 12.30 hs ya que son los mismos gestores los que hacen el recorrido, los costos de los mismos se consultan via teléfono por zona y por horario luego de las 18.00 se cobra “mora” por viaje.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar