Identidad Consultores - Marketing Digital Para Pymes

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Sarandi 135 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

NosotrosServicios

 

 

Posicionamiento en la Web:


  • Posicionamiento en Google:
    • § Anuncios en Google: En la nueva era tecnológica nos encontramos con muchos clientes que salen a buscar los productos o servicios a internet. Google es el buscador más utilizado a nivel mundial por lo que encontrarse ahí es clave para lograr capar clientes. Mediante los anuncios de Google podrás lograr ser más visible para quienes buscan tus productos o servicios ubicándote en una posición ventajosa con respecto a la competencia.
      § Posicionamiento en buscador Web de Google: Tu página puede no estar bien posicionada al momento de realizar una búsqueda, por lo que tus clientes pueden estar buscándote y no encontrándote, te ayudamos a figurar dentro de las primeras posiciones para que puedan encontrarte fácilmente.
      § Tu negocio en Google Maps: Hace que tu negocio figure en el mapa. Estar en Google Maps facilita a los clientes a acercarse a tu local y concretar la compra.

• Posicionamiento en Bing y Yahoo: Son los buscadores más importantes después de Google, por lo que figurar en ellos también te permitirá acercarte a tus clientes.

  • Redes Sociales:

• Gestión de Redes Sociales: nos especializamos en brindar servicio de administración de redes sociales, ayudándote a responder consultas y generar contenido en tus redes, acercándole información, ofertas especiales y novedades de tu negocio a los clientes, potenciando tus ventas y generando un canal de comunicación que acerca al cliente a la empresa.
• Publicidad en Facebook: Muchas veces creemos importante comunicar con mayor énfasis una noticia, llegar a mayores potenciales clientes, o bien promocionar un producto o servicio. Para esto podremos usar la publicidad en la potente red social Facebook. Dependiendo el tipo de acción que decidamos hacer podremos elegir como armarla y segmentarla de acuerdo a nuestras necesidades y al público al que estemos apuntando (sexo, edad, etc.).
• Publicidad en Twitter: Esta potente herramienta nos permitirá, al igual que Facebook, enviar un mensaje a un público determinado, dependiendo de que queramos comunicar y segmentarlo para llegar al público deseado.
• Publicidad en otras redes: Instagram, Snapchat, Linkedin, entre otras, son redes sociales muy utilizadas por lo que es importante figurar en ellas. Tenemos ingeniosas ideas para acciones puntuales con tus clientes.

  • Tiendas Digitales: en los últimos años pasaron a tener un papel fundamental, convirtiéndose en un canal de ventas alternativo al tradicional, por lo que debemos tenerlas en cuenta al momento de vender nuestros productos. Te ofrecemos la creación, puesta en marcha y administración de tus tiendas digitales en las páginas más importantes del país.


• Armado de tienda en Mercado Libre: Sin duda Mercado Libre es la página más importante en venta online de Argentina. Te ofrecemos el armado de la tienda, carga de los productos y administración de las preguntas y respuestas.
• Publicación en tiendas online más conocidas OLX, Alamaula, etc: Al igual que con Mercado Libre te ofrecemos la administración de tus publicaciones en las principales tiendas digitales que elijas.

  • Diseño de Sitios Web: Nuestra página web muchas veces es la primera forma de acercarnos a los clientes, por lo que el contenido de la misma debe ser claro y llamativo para que ellos nos elijan al momento de realizar una compra. Que tenga una imagen acorde a nuestro servicio nos ayudará a identificarnos y que sea simple y amigable nos permitirá que se sientan cómodos navegando en ella. Te ofrecemos el diseño y mantenimiento de un sitio web fácil de administrar.

• Diseño integral Web: Adaptándonos a las necesidades de tu empresa    diseñaremos una web con la complejidad que tu negocio necesite, teniendo en     cuenta los servicios web que deseas ofrecer.
            • Venta online: Si deseas crear una tienda propia dentro de tu página podemos ayudarte, contamos con diseñadores web que desarrollarán las secciones de        acuerdo a las necesidades de tu negocio
            • Administración y mantenimiento del Sitio: ¿Generar contenido en tu web      te lleva mucho tiempo? Nos encargamos de la administración y mantenimiento        de tu web para que te ocupes de las ventas y brindar un excelente servicio.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar