Tarjeta Personal Digital

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
La Rioja 175 - Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte
Precio
$ 90000
Publicidad

Descripción de la publicación

EL VALOR DE $900 CORRESPONDE A UN AÑO DEL SERVICIO.

entre al siguiente enlace para visitar mi tarjeta personal digital:

www.mitarjetadenegocios.com/soniag

1. TARJETA NORMAL
Millones de Personas utilizan a diario su Tarjeta de Presentación Tradicional (física) para dar a conocer sus servicios y datos de contacto a posibles clientes y también a sus clientes actuales.

El gran detalle es que en la actualidad no basta solo con entregar una tarjeta tradicional porque la mayoría de personas en el mundo están conectadas a internet (principalmente desde su teléfono celular).
Por lo tanto se hace indispensable contar con una Tarjeta de Negocios Digital con las siguientes ventajas:
Información Amplia
Responsive_Design
La información que puede contener es mucho más extensa y completa si se compara con la que se puede colocar en una tarjeta tradicional.

Aquí podemos dar una descripción mucho más amplia de quienes somos, nuestros servicios, testimonios de clientes y datos de contacto (con enlaces a nuestras redes sociales)
Mayor Alcance
linkedin
En segundos usted puede enviar su Tarjeta de Negocios a una persona en cualquier lugar del mundo, a diferencia de la tarjeta tradicional que debe entregarse de forma presencial.
Rápida Difusión
icons-social-media
La difusión de la información de nuestros servicios es mucho más sencilla, ya que podemos enviarla rápidamente por canales digitales como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc.

Esto es fundamental, porque pronto WhatsApp llegara a 1000 millones de usuarios activos y lógicamente la "forma natural" de enviar la información relativa a nuestros servicios es mediante una Tarjeta de Negocios Digital
Actualización Flexible:
6
En el caso de que decidamos cambiar algún dato importante, como el teléfono, la dirección de ubicación o algún servicio adicional que pensemos ofrecer, tendríamos que imprimir de nuevo todas las tarjetas tradicionales, mientras que con la Tarjeta de Negocios Digital solo nos tomaría pocos minutos realizar dicho cambio.
Por lo tanto es obligatorio contar con una Tarjeta de Negocios Digital, que nos permita mejorar nuestra "Marca Personal" y llegar a nuestros prospectos de forma rápida y efectiva.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar