Administración De Consorcios - Atención Personalizada

Opiniones:
3 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Monroe 3100 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación


Edificios de viviendas - Oficinas - Galerías Comerciales

Matrícula RPA Vigente


Brindamos las herramientas necesarias a los consorcistas a fin de dar soluciones y servicios de calidad a costos accesibles, proponiendo una administración ágil, con liquidaciones mensuales detalladas y precisas, con documentación respaldatoria conforme a las exigencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es primordial el trato directo y personal entre la Administración y los Copropietarios, involucrándose con los problemas de cada consorcio y mediante reuniones periódicas debatir alternativas de solución.

Principios básicos de nuestra gestión:

* Todas las reuniones se realizan directamente en el consorcio, porque creemos que la Administración debe ir hacia Uds. El trato es directo con el Administrador, sin intermediarios.

* Respetamos los proveedores con los cuales los propietarios se sienten conformes con los servicios que se le vienen prestando. Es de suma importancia que los copropietarios se comprometan en la elección, ya que éste es un tema muy sensible para todos.

* Al iniciar la gestión se convoca a Asamblea para escuchar las problemáticas del edificio directamente de los copropietarios y entre todos debatir las medidas a tomar para solucionar las mismas. Es primordial que los copropietarios se involucren en la toma de decisiones, ya que nadie conoce mejor el lugar en dónde viven y qué necesitan.

* La confección de liquidaciones de expensas, sueldos, cargas sociales, sindicato, llenado de libros, etc., se realiza íntegramente en la Administración, sin tercerizar estos servicios, lo que abarata los costos.


Los presupuestos se arman a medida de cada consorcio. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.


Teléfono: 011 - 2059-3843 /// E-mail: devepeconsorcios@gmail.com



Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 3 opiniones
3

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 3
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

espectacular

usó el servicio en agosto de 2016.
Arrancamos hace unos meses y ya solucionamos unos cuantos problemas. Todo rapido y con buena onda. Muy profesionalll.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente atencion!!!

usó el servicio en febrero de 2016.
La conocimos de casualidad por mercado libre y ya la recomendamos a nuestros familiares. Resolvió problemas de años y generó un clima de compromiso entre los vecinos. Estamos muy conformes! recomendable 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy recomendable

usó el servicio en octubre de 2015.
Estamos muy satisfechos con la gestión de la administradora. El trato es directo y fluído. Recomendable y honesta. Gracias por todo!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar