Registros Akáshicos :: Ramos Mejía O A Distancia

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Bartolomé Mitre 344 - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio
$ 48000
Publicidad

Descripción de la publicación

"El secreto no es correr detrás de las mariposas, sino cuidar tu jardín para que ellas vengan a tí.¨

La sesión de acceso a los Registros Akáshicos es de 1 hora de duración (aproximada) durante la cual se puede realizar la cantidad de preguntas y consultas que se desee.

Podés visitarnos en redes sociales: https://www.facebook.com/RegistrosAkashicosRamosMejia/

Cada lector tiene un estilo particular, un arte propio al momento de canalizar. Me gusta traducir los mensajes que recibo en sesión con un lenguaje claro y armónico. Suelen surgir imágenes fáciles de comprender, esclarecedoras, como metáforas que sirven de guía, luego para recordar de manera fácil los mensajes recibidos del Akasha. Como canalizadora, pido al Registro que me transmitan los mensajes de la manera más clara y concreta posible, para hallar las frases e imágenes más asertivas.

Finalmente, siempre en mis sesiones pido, si no se produce naturalmente, una sanación para el consultante, para que los mensajes recibidos se integren de manera armónica. Cada persona la siente de una manera diferente, de acuerdo a lo que necesite: hay quien necesita un aporte de tranquilidad, o de motivación, o de valentía. Todas las sesiones son personalizadas, diferentes y especiales.

Es momento.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar