Habilitaciones Comerciales - Ley 257 Caba Consulte Precios

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Ubicación:
Belaustegui 1190 1190 - Capital Federal
Precio
$ 2.00000
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Descripción de la publicación


HABILITACIONES COMERCIALES EN CABA

Ley 257 Frentes Balcones Fachadas - Consulte Precios

Realizado por Arquitecto con más de 30 años en el rubro
Consulte sin compromiso por el costo de su trámite, incluyendo rubros a habilitar, superficie y ubicación y el tiempo de gestión
Información necesaria: Rubros a habilitar, ubicación y tamaño aproximado del local
Puede contactarme al 15-6175-8181
Mail: jeiberman@yahoo.com.ar
Habilitamos todo tipo de comercio, oficinas, industrias y depósitos
Honorarios profesionales (solo tareas técnicas profesionales):
Habilitaciones sin plano, hasta 50 m2:              $2000
Habilitaciones sin plano, hasta 100 m2:            $2500
Habilitaciones sin plano, más de 100 m2:         $3000
Habilitaciones con plano, hasta 50 m2:             $3000
Habilitaciones con plano, hasta 100 m2:           $3500
Habilitaciones con plano, más de 100 m2:        $4000
¿Qué documentación necesito para empezar el trámite?
-Documentación personal
-DNI
Comprobantes fiscales
-Constancia de inscripción en la Afip
-Constancia de inscripción en Ingresos Brutos y último pago
-Boleta de ABL
-Reglamento de copropiedad (si corresponde) Si es propiedad horizontal
-Contrato de alquiler y pago del impuesto de sellos (si es inquilino)
-Título de propiedad (si es propietario)
Si la habilitación es a nombre de una empresa, además se necesita:
-Contrato social (si es SRL)
-Estatutos y última acta de asamblea donde se designen autoridades
-Plancheta de habilitación de la galería (si corresponde)
¿Quienes participan en un trámite de habilitación?
El titular: del comercio que se va a habilitar.
Profesional técnico de la Construcción (Ingeniero, Arquitecto, Maestro Mayor de Obras, Agrimensor, etc.): verifica el local, analizando si cumple con todos los requisitos edilicios, constructivos, sanitarios y urbanísticos. Confecciona los planos de uso, y un Anexo Técnico con la información del comercio a habilitar.
Escribano Público: certifica la validez de la documentación que hay que presentar y acredita el titulo por el cual posee la propiedad (contrato de locación, titular del inmueble, cesión, otros).
Profesional Adicional: Hay casos especiales, que por el tipo de actividad requieren documentación específica. Por ejemplo, para un Local de Baile, se necesita contratar a un Profesional Registrado, habilitado para medir el nivel de contaminación acústica, o para una Clínica el Título Profesional del Director Médico.

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