Habilitaciones Comerciales Industriales Depósitos Servicios

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Thames 266 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

SER PROFESIONAL



 

 

TRÁMITES QUE REALIZAMOS



Habilitaciones Comerciales - Transferencias - Ampliación de Rubro - Ampliación de Superficie - Redistribución de Uso:

Comercios Mayoristas - Comercios Minoristas - Dépositos - Industrias - Servicios.


Consultas a Planeamiento Urbano - Habilitaciones en APH (Areá de Protección Historica):

De todos los rubros.


Solicitudes de Planos:

Planos de Obra - Planos de Mensura y Subdivisión Horizontal - Planos de Agua.


Ley 257:

Informes técnicos y certificados de conservación.


Habilitaciones de Medidores:

Luz Edesur S.A. - Edenor S.A. - Gas Metrogas S.A. Gas Natural Fenosa S.A.


Estudios:

Impacto Ambiental - Impacto Acustico - Residuos Patogénicos - Residuos Peligrosos - Emisiones Gaseosas - Calidad de Aire


Proyectos:

Condiciones Contra Incendio - Ventilación Mecánica - Planes de Evacuación


Permisos:

Toldos - Marquesinas - Frontales - Sillas - Mesas


Relevamientos de Superficie e Informes Técnicos:

IVC.




DOCUMENTOS NECESARIOS PARA TRÁMITE DE HABILITACIÓN COMERCIAL




Del local (2 juegos de fotocopias):

1)- Pago de ABL último.

2)- Reglamento de Copropiedad (si correspondiese).

3)- Contrato de Alquiler con firmas certificadas por escribano público de la C.A.B.A. y pago de Impuesto de Sellos (si es Inquilino).

4)- Título de Propiedad (si es Propietario). 

5)- Copia certificada del Certificado de Habilitación de Galeria (si correspondiese)



Del titular (2 juegos de fotocopias):


Si es Persona Física:

 

1)- D.N.I.

2)- Constancia de inscripción de la A.F.I.P.

3)- Constancia de inscripción y último pago de Ingresos Brutos.


Si es Persona Jurídica:


Si es S.R.L.

1)- Contrato Social.

2)- D.N.I. del gerente ó apoderado..

3)- Constancia de inscripción en la A.F.I.P. 

4)- Constancia de inscripción y último pago de Ingresos Brutos.


Si es S.A.

1)- Contrato Social.

2)- D.N.I. del presidente ó apderado.

3)- Constancia de inscripción en la A.F.I.P.

4)- Constancia de inscripción y último pago de Ingresos Brutos.

5)- Estatutos y última acta de asamblea donde se designen autoridades.



EL TRÁMITE INCLUYE


  • Asesoramiento Profesional (antes - durante y despues).
  • Confección de Plano de Habilitación (si correspondiese - según actividad comercial)
  • Presentación de Encomienda de Tarea Profesional ante el Consejo Profesional De Ingenieria Civil y pago de la Certificación.
  • Impresión del Certificado de Aptitud Ambiental y pago del Sellado.
  • Honorarios por la confección de la Escritura de Habilitación y Minuta Digital por Escribano Público.
  • Presentación del trámite ante el Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y pago del Sellado.
  • Entrega de la Constancia de inicio de trámite de la habilitación (la que permite explotar la actividad legalmente según rubro).
  • Seguimiento del trámite hasta la obtención del Libro de Actas con el Certificado de Habilitación Definitivo.
  • Entrega en el local del Libro de Actas





FORMA DE PAGO


  • Transferencia Bancaria.
  • Mercado Pago y Todo Pago.
  • Cheque.
  • Efectivo Contado.



PARA COTIZACIONES INDICAR


  • Dirección del local.
  • Superficie aproximada del local.
  • Actividad a realizar.
  • Persona Física o Juridica.







Contamos con referencia a disposición de todos los barrios de la Capital Federal, para su seguridad y confianza.

CONSULTE SIN COMPROMISO


 

e-mail: serprofesional@yahoo.com.ar

Tel: 4-857-3314    /   Cel: 15-3676-6177

 







Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar