Habilitaciones Comerciales Industriales Depósitos Servicios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Thames 266, Villa Crespo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 4-857-3314 (011) 15-3673-6177
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Habilitaciones Comerciales Industriales Depósitos Servicios

SER PROFESIONAL



 

 

TRÁMITES QUE REALIZAMOS



Habilitaciones Comerciales - Transferencias - Ampliación de Rubro - Ampliación de Superficie - Redistribución de Uso:

Comercios Mayoristas - Comercios Minoristas - Dépositos - Industrias - Servicios.


Consultas a Planeamiento Urbano - Habilitaciones en APH (Areá de Protección Historica):

De todos los rubros.


Solicitudes de Planos:

Planos de Obra - Planos de Mensura y Subdivisión Horizontal - Planos de Agua.


Ley 257:

Informes técnicos y certificados de conservación.


Habilitaciones de Medidores:

Luz Edesur S.A. - Edenor S.A. - Gas Metrogas S.A. Gas Natural Fenosa S.A.


Estudios:

Impacto Ambiental - Impacto Acustico - Residuos Patogénicos - Residuos Peligrosos - Emisiones Gaseosas - Calidad de Aire


Proyectos:

Condiciones Contra Incendio - Ventilación Mecánica - Planes de Evacuación


Permisos:

Toldos - Marquesinas - Frontales - Sillas - Mesas


Relevamientos de Superficie e Informes Técnicos:

IVC.




DOCUMENTOS NECESARIOS PARA TRÁMITE DE HABILITACIÓN COMERCIAL




Del local (2 juegos de fotocopias):

1)- Pago de ABL último.

2)- Reglamento de Copropiedad (si correspondiese).

3)- Contrato de Alquiler con firmas certificadas por escribano público de la C.A.B.A. y pago de Impuesto de Sellos (si es Inquilino).

4)- Título de Propiedad (si es Propietario). 

5)- Copia certificada del Certificado de Habilitación de Galeria (si correspondiese)



Del titular (2 juegos de fotocopias):


Si es Persona Física:

 

1)- D.N.I.

2)- Constancia de inscripción de la A.F.I.P.

3)- Constancia de inscripción y último pago de Ingresos Brutos.


Si es Persona Jurídica:


Si es S.R.L.

1)- Contrato Social.

2)- D.N.I. del gerente ó apoderado..

3)- Constancia de inscripción en la A.F.I.P. 

4)- Constancia de inscripción y último pago de Ingresos Brutos.


Si es S.A.

1)- Contrato Social.

2)- D.N.I. del presidente ó apderado.

3)- Constancia de inscripción en la A.F.I.P.

4)- Constancia de inscripción y último pago de Ingresos Brutos.

5)- Estatutos y última acta de asamblea donde se designen autoridades.



EL TRÁMITE INCLUYE


  • Asesoramiento Profesional (antes - durante y despues).
  • Confección de Plano de Habilitación (si correspondiese - según actividad comercial)
  • Presentación de Encomienda de Tarea Profesional ante el Consejo Profesional De Ingenieria Civil y pago de la Certificación.
  • Impresión del Certificado de Aptitud Ambiental y pago del Sellado.
  • Honorarios por la confección de la Escritura de Habilitación y Minuta Digital por Escribano Público.
  • Presentación del trámite ante el Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y pago del Sellado.
  • Entrega de la Constancia de inicio de trámite de la habilitación (la que permite explotar la actividad legalmente según rubro).
  • Seguimiento del trámite hasta la obtención del Libro de Actas con el Certificado de Habilitación Definitivo.
  • Entrega en el local del Libro de Actas





FORMA DE PAGO


  • Transferencia Bancaria.
  • Mercado Pago y Todo Pago.
  • Cheque.
  • Efectivo Contado.



PARA COTIZACIONES INDICAR


  • Dirección del local.
  • Superficie aproximada del local.
  • Actividad a realizar.
  • Persona Física o Juridica.







Contamos con referencia a disposición de todos los barrios de la Capital Federal, para su seguridad y confianza.

CONSULTE SIN COMPROMISO


 

e-mail: serprofesional@yahoo.com.ar

Tel: 4-857-3314    /   Cel: 15-3676-6177

 







Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar