Abogados -laboral-civil-penal-comercial-urgencias 24 Hs

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Moreno 455, San Cristóbal, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 43314966/5406 (011) 1550644711
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Abogados -laboral-civil-penal-comercial-urgencias 24 Hs

consultenos on line a nuestro mail: sdmrr@hotmail.com  santiago.ruizrocha@gmail.com

Nuestro sitio:

www.estudioruizrocha.com

cel / whatsapp 24 horas: +549111550644711

Ruiz Rocha & ASOCIADOS

CIVIL-COMERCIAL-LABORAL-CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO-EMPLEO PUBLICO-PENAL-PENAL ECONOMICO-PENAL TRIBUTARIO-DEUDAS CON AFIP-ACCIDENTES-SUCESIONES-ADOPCIONES-DIVORCIOS.

HAGA SU CONSULTA, SOLICICTE TURNO EN NUESTRO ESTUDIO, ATENCION 24 HORAS EN CAPITAL Y PROVINCIA. Consúltenos por el resto del país.

TENDRA LA MEJOR ATENCION DESDE EL PUNTO DE VISTA ETICO, DESDE LA CELERIDAD Y LOS COSTOS CON RESPECTO AL PROCESO QUE INTENTE INICIAR, NO DUDE EN CONSULTARNOS.

MAS DE 30 AÑOS EN EL DERECHO NOS RESPALDAN.

I-CIVIL

COMPRAVENTA DE INMUEBLES

Asesoramos en materia de compraventa de inmuebles a la vez que examinamos la situación jurídica de éstos previa a la realización de la operación de compra o venta.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Esos daños pueden producirse por incumplimientos contractuales o hechos tales como: accidentes de tránsito; accidentes u errores médicos; accidentes deportivos; accidentes derivados de adversas condiciones meteorológicas; accidentes ferroviarios y otros medios de transporte terrestre; desprendimiento de cornisas de edificios u otros objetos provenientes de niveles superiores de esas construcciones; electrocuciones; o, los derivados por desperfectos de fabricación o mecánicos y/o falta de mantenimiento de automóviles; los producidos por defectuoso diseño de calles, autopistas, rutas o caminos, su mal estado de conservación o su falta de seguridad;

SUCESIONES AB INTESTATO Y TESTAMENTARIAS

II-COMERCIAL

SOCIEDADES

En Ruiz Rocha & Asociados asesoramos en la proyección y redacción de contratos societarios e intervenimos en la constitución e inscripción de tales contratos en la Inspección General de Justicia y sus modificaciones. CUESTIONES RELATIVAS A LAS RELACIONES DE USUARIOS DE SERVICIOS BANCARIOS CON ESTAS ENTIDADES En Ruiz Rocha & Asociados asistimos a nuestra clientela en materia de reclamos vinculados a cobro excesivo de intereses o cargos facturados por entidades bancarias en el marco de contratos de tarjetas de crédito, cuentas corrientes y/o préstamos. DEFENSA DEL USUARIO Y CONSUMIDOR

III-PENAL

- Extradiciones. - Hábeas corpus.
- Acciones de amparos.
- Querellas.
- Presentación de denuncias por delitos de acción pública
- Defensas Penales en todas las instancias del proceso:
etapas instructorias y juicio oral.
- Causas correccionales, criminal penal económico, criminal y correccional federal, tributarias, aduaneras, Cámara Nacional de Casación Penal, Corte Suprema de Justicia de la Nación, Corte Interamericana de Derecho Humanos.
- Asistencia a audiencias.
- Robos, hurtos, daños.
- Gestiones ante Juzgados y Comisarías.
- Gestiones ante organismos públicos nacionales e internacionales (Ministerios, Embajadas, consulados) - Gestiones e informes ante los servicios de inteligencia locales e internacionales ( SIDE, CIA, DEA, FRI, etc.).
- Estafas. Defraudaciones, abuso de firmas en blanco.
- Emisión de cheques sin fondo.

IV-DERECHO ADMINISTATIVO Y CONSTITUCIONAL:

Este departamento brinda asesoramiento en todas aquellas materias relativas a las relaciones entre los particulares y la administración pública. Se especializa en temas tales como:
- Administración pública nacional, entes descentralizados, entes autárquicos, empresas y sociedad del estado, municipalidades, administraciones públicas provinciales y sus entes descentralizados.
- Recurso administrativo.
- Contratos administrativos: obra pública, concesión de obras públicas, suministro, concesión de servicios públicos, etc.
- Promoción industrial.
- Privatizaciones en materia de servicio públicos procedimiento licitatorios, análisis de marcos regulatorios, asistencias jurídicas en la preparación de ofertas.
- Acciones de amparo y medida cautelares contra la administración.
- En especial ha prestado y presta asesoramiento en diversas materias vinculado con la actividad económica y financiera en la que se genera problemas jurídicos entre el estado y los particulares.
- Así, por ejemplo ha intervenido en cuestiones entre entidades financieras y el Banco Central entre empresas que gozan de regímenes de promoción industrial y en marcha de la nueva operación. .-Empleo público.

Procedimientos administrativos: Impugnaciones-Recursos y reclamos administrativos-Desarrollo de anteproyectos legislativos y reglamentarios

Derecho procesal constitucional: Amparos-Medidas cautelares-Recursos extraordinarios y ordinarios ante la corte suprema de justicia.-Recursos ante los tribunales superiores de provincias.-

V-DERECHO FISCAL - DERECHO ADUANERO:

Tramites Administrativos ante la Aduana: Asesoramiento en todo tipo de controversias que se inician con motivo de tramitaciones administrativas en relación a todas las operaciones en la Dirección General de Aduanas, abarcando todas las Aduanas y Zonas Francas de la Republica Argentina.(MERCOSUR).- Inscripciones en los registros como importador / exportador.-Defensas en relación a infracciones aduaneras. Zonas Francas.--Defensas en relación a al delito de Contrabando (ley 22.415). Zonas Francas.-Defensas referidas a delitos tributarios (ley 24769 y ultimas reformas).-Apelaciones ante el Tribunal Fiscal de la Nación.(AFIP - DGI - DGA).-Repetición de impuestos (devolución de importes)-Controversias clasificatorias.-Controversias de valoración.-Sumarios contenciosos Administrativos.-Impugnaciones.-Deudas con AFIP (DGI-DGA)- CNRT- Transporte de cargas peligrosas-Transporte Internacional Acuerdo de Transporte Internacional Terrestre:El departamento de derecho fiscal brinda servicios jurídicos tanto de asesoramiento sobre el tratamiento fiscal de los negocios como patrocinio en los litigios con el fisco. Incluye todo los aspectos de la legislación impositiva nacional, provincial, municipal e internacional.

Se especializa en temas tales como:
- Legislación impositiva de carácter nacional provincial y municipal.
- Reorganización societaria.
- Aspecto fiscales de los contactos petroleros, mineros, y energéticos
- Planificación impositiva de transacciones internacionales. Impacto fiscal del desarrollo de actividades en la Argentina.
- Tributación aduanera.
- Garantías constitucionales del contribuyente.
- Recursos contencioso, administrativos tributarios en sede judicial.
- Interposición de recursos y acciones ante el Tribunal Fiscal de la Nación por determinación de impuestos y aplicación de sanciones. - Procedimiento Penal-Tributario.

VI-AERONAUTICO Y DE LA NAVEGACION

El siglo XXI asiste al apogeo de la economía global. El comercio internacional y el turismo requieren de un medio ágil, idóneo y seguro para que el cumplimiento de los compromisos sea justo a tiempo. Y ese medio no es otro que el transporte aéreo. Mas, llegar un día tarde puede significar la inasistencia a una reunión de negocios de suma importancia o la pérdida de tiempo de vacaciones. También puede significar la pérdida de una vida. Puede suceder que un envío de mercaderías no llegue a destino ya sea porque aquellas se pierden durante el transporte o lleguen con deterioros tornándolas inútiles para su uso. Esto genera pérdida de oportunidades de negocios u otros daños no necesariamente económicos pero que sí ameritan una compensación patrimonial. En Ruiz Rocha & Asociados poseemos una amplia experiencia por lo que asesoramos en materia de reclamos por daños causados con motivo u ocasión del transporte aéreo originados por demoras o cancelaciones de vuelos o pérdidas o daños de equipajes o mercaderías ocurridos durante ese transporte. Derecho de la Navegación y del Derecho Aeronáutico.Régimen de Puertos, Normas Administrativas y Penales. Responsabilidad del Armador y del Explotador. Contratos de Utilización del Buque y de la Aeronave. Régimen de la explotación comercial. Política Naviera. Trascendencia de la Marina Mercante Nacional: Situación actual.. Navegación de cabotaje. Pesca. Incidencia de la desregulación: Decretos 1772/91, 2284/91 y 817/92. Política aeronáutica. Aeronáutica comercial. Transporte aéreo. Concesiones, autorizaciones. Acuerdos bilaterales y actas de entendimiento. Contrato de transporte de mercaderías por agua. Contrato de pasaje y de remolque. Contrato de transporte aéreo. Crédito Naval y Aeronáutico. . Régimen de la Navegación, Fluvial y Lacustre (REGINAVE).Infracciones al Medio Ambiente.

VII-Asesoría Societaria integral- Procesos Urgentes.

Contratos de Compra Venta de Comercio Exterior - Derecho Societario- Derecho Bancario ? Concursos y Quiebras - Ejecuciones - Acción de Amparo - Medidas Cautelares ? Procesos Urgentes y Medidas Autosatisfactivas (Procesos Autónomos, mas efectivos que el Amparo) ? Sentencias Anticipadas - Contratos asociativos y conexos en relación a la Importación y Exportación (MERCOSUR). Zonas Francas.- Fideicomisos Internacionales-

VIII-Derecho Laboral:

Asesoramiento laboral integral y representación en conflictos laborales individuales y colectivos con empresas y entidades Públicas y/o Privatizadas. Especialistas en conflictos laborales Administrativos -Sumarios Administrativos: Exoneraciones -Cesantías - Despidos - Disponibilidades-.

HAGA SU CONSULTA - PRECIOS ACCESIBLES-PLANES DE PAGO- ASISTENCIA LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO. ABONOS ACCESIBLES

CONSULTENOS ON LINE A NUESTRO Mail: sdmrr@hotmail.com / santiago.ruizrocha@gmail.com

urgencias al celular :

cel / whatsapp 24 horas: +549111550644711

Nuestro sitio: www.estudioruizrocha.com

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar