Declaracion Jurada Ganancias Y Bienes Personales

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Triunvirato 3000 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

-CONFECCION DE DDJJ IMPUESTO A LAS GANANCIAS E IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES PARA PERSONAS FISICAS, TANTO EMPLEADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA (CON OBLIGATORIEDAD DE PRESENTACION DE DICHAS DDJJ PARA LOS EMPLEADOS CUYOS INGRESOS BRUTOS DEL AÑO ANTERIOR FUERON SUPERIORES A 500.000$ PARA EL CASO DE BS PERSONALES E IMP. A LAS GANANCIAS),COMO TAMBIEN PARA QUIENES FUERAN RESPONSABLES INSCRIPTOS EN EL IMPUESTO.

-CONFECCION Y PRESENTACION DE F572 WEB PARA EMPLEADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA QUE ESTEN OBLIGADOS A PRESENTAR DICHO FORMULARIO, YA SEA POR TENER INGRESOS BRUTOS DEL AÑO ANTERIOR SUPERIORES A 250.000$ O POR SOLICITAR DEVOLUCION DEL 35% POR COMPRAS O CONSUMOS EFECTUADOS CON TARJETA DE CREDITO EN EL EXTERIOR/COMPRA DE MONEDA EXTRANJERA, ETC ETC.

-INSCRIPCIONES DE MONOTRIBUTISTAS, RECATEGORIZACIONES Y PRESENTACIONES DE DDJJ INFORMATIVAS CUATRIMESTRALES.

-INSCRIPCIONES EN IIBB CONTRIBUYENTE LOCAL, CONVENIO MULTILATERAL Y REGIMEN SIMPLIFICADO DE CABA Y CONFECCION DE LAS DIFERENTES DDJJ, DE CORRESPONDER.

SOY CONTADOR PUBLICO GRADUADO EN LA UBA HACE MAS DE 10 AÑOS (MATRICULADO EN CABA), CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TEMAS IMPOSITIVOS, CONTABLES Y LABORALES/PREVISIONALES.

SE GARANTIZA ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION, PROFESIONALISMO Y SERIEDAD EN LA REALIZACION DE LOS DIFERENTES TRABAJOS.

SU PREGUNTA NO MOLESTA, POR EL CONTRARIO.

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente Trato y Cordialidad

usó el servicio en febrero de 2016.
Gracias contador, finalmente tuve la acreditación de recupero de ganancias que le encomendé. Excelente trato y profesionalidad. Muy recomendable!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar