Traducciones Inglés-español / Español-inglés

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
. ., Caballito, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1530109709
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Traducciones Inglés-español / Español-inglés

 

BUCKINGHAM 

TRADUCCIONES DE TODO TIPO

CLASES DE INGLES IN-COMPANY 

www.buckinghaminstituto.com.ar

traducciones@buckinghaminstituto.com.ar

instituto@buckinghaminstituto.com.ar

mariela.sema@gmail.com

011-1530109709

 

Traducción

traducción e interpretaciónEl Instituto cuenta con un equipo de traductores públicos, técnico-literarios e intérpretes en lengua inglesa graduados en reconocidas universidades, con amplia experiencia en la traducción oral y escrita. Los traductores públicos se encuentran matriculados en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Poseemos amplia experiencia en la traducción de material al inglés y al español de documentos públicos y privados, jurídicos, económicos, contables, financieros, empresariales, literarios, científicos, cartas comerciales y técnicos como ser médicos, de ingeniería, comerciales, políticos, periodísticos, turísticos y de las más variadas ciencias y áreas del saber.

 

Jurídicas: Es la traducción al inglés o al español de material jurídico como partidas, pasaportes, certificados, Programas de estudios, certificados analíticos, diplomas Poderes, escrituras, testamentos, actas Papeles de comercio, contratos, balances, estatutos, actas de asamblea/directorio y demás documentos societarios; estudios y documentos técnicos y científicos; patentes de invención; sentencias, expedientes judiciales, exhortos, oficios y demás.

Literarias: Es la traducción al inglés o al español de obras de la literatura, libros, poemas, obras de teatro y similares.

Periodísticas: Es la traducción al español o al inglés de artículos periodísticos, notas, reportajes, entrevistas, conferencias de prensa, ruedas de prensa, necrológicas, ensayos, editoriales y demás material para ser publicado en la prensa gráfica, radial, televisiva o digital.

Técnico-científicas: Es la traducción al español o al inglés de material especializado de las más diversas áreas del saber. Es un amplio abanico que va desde la medicina, la ingeniería, el arte y el diseño, las telecomunicaciones, lo empresarial, el turismo y mucho más.

Subtitulados: Es la traducción al español o al inglés de material audiovisual como ser largometrajes, cortometrajes, microprogramas, documentales, entrevistas, y demás.

Económica-contables-financieras: Es la traducción al español o al inglés de material relacionado con la micro y macro economía, el comercio exterior, los balances, estados patrimoniales, estados de flujo de la renta y material financiero en general relacionado con el sistema bancario, la bolsa de valores y demás.

Sitios web: Es la traducción al español o al inglés de sitios web de empresas que ofrecen sus servicios o productos como de organismos no gubernamentales y agencias del Estado.

Turismo: Es la traducción al español o al inglés de material relacionado con el turismo.

Folletería: Es la traducción al español o al inglés de todo tipo de folletos, publicidades y propagandas.

Interpretación simultánea y consecutiva: Es la traducción al español o al inglés de conferencias, seminarios, congresos, reuniones ejecutivas y para contingentes turísticos.

 

DETALLE DE LOS CURSOS

INGLÉS GENERAL

Principiante: El alumno podrá ir de compras, hablar del tiempo, ir a comer a un restaurant, viajar, pedir y dar direcciones en la calle, sugerir, dar opiniones, refutar, argumentar, realizar relatos acabados en tiempo pretérito, hablar de actividades presentes y futuras, describir a las personas física y psicológicamente, referirse a su actividad laboral, comprender y dar instrucciones.

Intermedio: El alumno podrá moverse con facilidad en los aeropuertos, concurrir a prácticas deportivas y gimnasios, utilizar conectores para crear textos más cohesivos, participar de eventos sociales, realizar una queja u obtener la devolución o rembolso por un producto o servicio ineficaz, conocer el lenguaje de las matemáticas, realizar comparaciones, ir al médico y explicar diversos síntomas, hablar sobre hipótesis, el medio ambiente, el cine, la música y libros.

Avanzado: El alumno podrá hablar de hobbies, supersticiones, arquitectura, arte, las maravillas del mundo, ir a entrevistas laborales, redactar cartas comerciales, e-mails, informes, reservar hoteles y pasajes, conocer sobre tradiciones, costumbres y festivales ingleses así como realizar deducciones. Finalmente terminará conociendo la gramática completa, con un amplio vocabulario sobre los más diversos temas y tendrá la soltura necesaria en las cuatro áreas de la lengua.

INGLÉS ESPECIALIZADO

Los cursos de inglés especializado están diseñados para quienes ya han finalizado los tres niveles de inglés general y desean adquirir capacitación en un inglés abocado únicamente a la jerga de su campo profesional. Se dictan absolutamente en inglés y se profundizan las cuatro áreas de la lengua, audio, oratoria, escritura y lectura pero enfocado desde el campo profesional específico del alumno.

Automotrices: El curso está diseñado para personal de las automotrices, relacionados con la ingeniería eléctrica, mecánica y electrónica. Además se provee un interesante material sobre la historia de la industria automotriz, que relata cómo se crearon las automotrices más famosas del mundo.

Aviación: El curso está dirigido al personal de aeropuertos, controladores de tráfico aéreo, pilotos, comisarios y auxiliares de a bordo. Se aprende el vocabulario aeroportuario, de ICAO, ATC y de aviación en general, esencial para las comunicaciones radiotelefónicas, brindando a la tripulación una práctica sistemática en situaciones cotidianas y extraordinarias. Además se estudia la historia de la aviación desde el primer vuelo de los hermanos Wright hasta el B-2 StealthBomber.

Económico-contable-financiero: Este curso está diseñado para contadores, economistas y personal bancario dedicados a los aspectos económico, contable o financiero. El material ayuda a incorporar terminología específica sobre estas tres áreas, a entenderla e interpretarla. Además se aprende a redactar en inglés balances, estados financieros, cuentas de resultados, informes contables y demás.

Fonología inglesa: Este curso está diseñado para quienes necesiten mejorar su pronunciación en inglés. El material es teórico-práctico, ya que se estudian todos los fonemas y diacríticos, su producción, el proceso del habla, reglas de pronunciación y por el otro lado, hay una intensiva práctica de pronunciación, dicción, acentuación, dictados y transcripciones de sonidos.

Historia y cultura británica: Este curso está diseñado para los amantes de la historia, que busquen profundizar sus conocimientos en la historia, cultura y tradiciones de Gran Bretaña. El curso se inicia en la Era Prehistórica y continúa hasta la actualidad.

Historia y cultura norteamericana: Este curso está diseñado para los amantes de la historia, que busquen profundizar sus conocimientos en la historia, cultura y tradiciones de Estados Unidos. El curso inicia con los primeros asentamientos del hombre en este territorio y continúa hasta la actualidad.

Hotelería: Este curso está diseñado para los profesionales de la industria hotelera como así también del personal en general que trabaja en hoteles. Los temas desarrollan una amplia gama de aspectos desde realizar reservas, tomar quejas, dar información turística a los huéspedes e incorpora un gran vocabulario turístico.

Ingeniería: Este curso está diseñado para profesionales de la ingeniería y tecnología en general. Se centra en un material abocado a la ingeniería civil, mecánica y eléctrica. Cubre diversos campos como el monitoreo y control, procedimientos, precauciones, problemas técnicos y sus soluciones, investigación y desarrollo, diseño y testeo, construcción y producción, control de calidad, mantenimiento y gerenciamiento de obras.

Jurídico: Este curso está diseñado para abogados y diplomáticos. Busca adentrarse en el mundo del Derecho angloamericano, ya que constantemente se realizan comparaciones entre el sistema norteamericano y el británico. El curso se divide en módulos de Derecho Penal, Procesal, Civil, Comercial, Constitucional. Algunos de los temas que se tratan son contratos, constitución de sociedades, quiebra, derechos de propiedad intelectual, arbitraje y demás. Asimismo, este curso es ideal para la preparación del examen ILEC (Cambridge International Legal English Certificate) ya que trae modelos de exámenes y desarrolla el programa completo.

Laboratorios farmacéuticos: Este curso está diseñado para profesionales de la biología, química, bioquímica y farmacéuticos. El material se centra en vocabulario técnico, presenta lecturas interesantes e innovadoras, se practica con audios tomados de medios de comunicación donde se debaten temas de actualidad relacionados por ejemplo, con la bioética, nuevos retos para el futuro y los últimos hallazgos.

Literatura inglesa y norteamericana: Este curso está diseñado para los amantes de la literatura y que deseen profundizar sus conocimientos en la literatura en inglés. Es por esto que el curso combina un aspecto teórico con uno práctico. En la teoría se estudia la historia de la literatura, los autores más destacados y cómo se realizan análisis de temas, tiempo, lugar, personajes, trama y recursos de autor. En la práctica se leen clásicos de la literatura y se lleva a cabo el análisis.

Managers: Este curso se centra en el liderazgo, se basa en el estudio de casos verídicos de personas que se convirtieron en líderes y analiza las distintas características que poseen quienes saben crear seguidores. Ser flexible, experto, motivador, informado, comprensivo, carismático, práctico y ahorrativo son algunos de los aspectos que se desarrollan en el curso.

Negocios: Este curso está diseñado para desenvolverse en contextos de negocios sin miedo a expresarse abiertamente y a negociar con fluidez.Se practica cómo dar presentaciones, cómo negociar, intercambiar información, moverse en ámbitos sociales y contestar el teléfono. Se trabaja con artículos periodísticos actualizados tomados de fuentes como TheFinancial Times y TheEconomist, que reflejan el siempre cambiante mundo de los negocios, además de videos, estudio de casos, gramáticas, vocabulario técnico, oratoria. Se desarrollan temas como nivel de calidad, innovación, servicio al cliente, competencia, reingeniería, globalización, liderazgo, marcas y responsabilidad corporativa. Se estudian temas como el declive de las industrias tradicionales y su remplazo ´por el sector de servicios, la era de la información, empresas punto com, leyes medioambientales de la Unión Europea, métodos de producción japoneses, recursos humanos.

Periodismo: Este curso está diseñado para profesionales del periodismo y ciencias de la comunicación. El material se centra en los diversos estilos de redacción, citas de fuentes, jergas, normas de ortografía, puntuación, extranjerismos, uso de estadísticas y cifras, clichés, cultismos. Asimismo, hay secciones del curso diseñadas para la expresión oral, entrevistas y cultura general sobre los medios y la cultura de masas, la revolución de las comunicaciones, análisis semiótico de programas de radio y TV, audiencias, recepción, opinión pública, producción, periodismo digital, investigación periodística.

Política: Este curso está diseñado para los profesionales de las Relaciones Internacionales, la diplomacia y funcionarios públicos en general. El curso es muy amplio ya que varía desde temas sobre Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Negociación, Economía, Historia mundial y argentina.

Recursos Humanos: Este curso está diseñado para los profesionales de Recursos Humanos y contiene temas como reclutamiento, contratos, sistemas de pagos salariales, despidos, relaciones empresariales, reuniones, presentaciones, redacción de cartas, CVs, e-mails, informes, documentos.

Secretarias: Es un curso diseñado para secretarias y asistentes ejecutivos en general. Provee un amplio rango de expresiones usuales para contestar y realizar llamadas telefónicas, organizar reuniones, administrar la agenda, redactar e-mails y la comunicación en general para actuar como puente entre la empresa y los clientes.

Turismo: Es un curso diseñado para los profesionales de la industria del turismo como agencias, guías, guarda parques y oficinas de información turística. El material desarrolla la gramática, el vocabulario específico y la pronunciación. Además, se estudia geografía, abarcando temas como placas tectónicas, suelos, costas, ecosistemas, agricultura, climas, hidrología, energía, contaminación, medio ambiente, población, calidad de vida, urbanización, transportes, industrias, actividades de esparcimiento, el campo, análisis de distintos destinos turísticos del mundo.

EXÁMENES Y CERTIFICADOS INTERNACIONALES

Estos cursos están diseñados para obtener una certificación de validez internacional que acredite el nivel que se tiene en la lengua inglesa. Son cursos de un entrenamiento intensivo en las cuatro áreas de la comunicación, comprensiva auditiva, lectora, escritura y expresión oral.

Los certificados emitidos por la Universidad de Cambridge son:

  • KET (Key English Test)
  • PET (Preliminary English Test)
  • FCE (First Certificate in English)
  • CAE (Certificate in Advanced English)
  • CPE (Certificate of Proficiency in English)
  • IELTS (International English Language Testing System)
  • ILEC (International Legal English)
  • BEC (Business English Certificate)
  • BULATS (Business Language Testing Service)

Los certificados emitidos por las universidades de Estados Unidos son:

  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language)
  • TWE (Test of written English)
  • TSE (Test of Spoken English)
  • GMAT (Graduate Management Admission)
  • GRE (Graduate Record Examination)
  • TOEIC (Test of English for International Communication)




PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS  telefonicamente al 011-1530109709,o www.buckinghaminstituto.com.ar o por mail a traducciones@buckinghaminstituto.com.ar  instituto@buckinghaminstito.com.ar o a mariela.sema@gmail.com  o realice una pregunta por este medio a la breveedad obtendrá una respuesta.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar