Administración De Consorcios Mdm

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av. Rivadavia 5283 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Administración MDM

- R.P.A. 11132 -


Metodología de Trabajo / Servicios

  • Relevamiento edilicio. Se realizará un relevamiento de todas las partes comunes del edificio, verificando el cumplimiento de las ordenanzas vigentes y el estado general del mismo. Remitiendo a cada unidad funcional una nota a los efectos de que indiquen los trabajos y tareas pendientes en las mismas.
  • Método de trabajo (Supervisado por el Consejo de Propietarios) Estricto control en la Gestión de sus Fondos, minimizando los costos en las facturas y actuales contrataciones, maximizando los beneficios y prestando especial resguardo al patrimonio de su propiedad.
  • Mantenimiento y reparaciones edilicias de partes comunes. Solo se contratan trabajos que corresponden al consorcio. Para las reparaciones y mejoras solicitamos presupuestos que nos permitan los precios más convenientes. Todos los trabajos son realizados por personal profesional. Proveedores con facilidades de pagos y garantía de mano de obra.
  • Asambleas. Se realizará la Asamblea Ordinaria de acuerdo a lo estipulado en el reglamento de Copropiedad, para tratar temas relevantes que ayuden al normal desenvolvimiento del edificio. Las Extraordinarias en los casos específicos y de urgencia que sean necesarios.
  • Manejo de fondos. Se operará con cuenta corriente del consorcio, en el caso que no la hubiere se gestiona su apertura de manera totalmente gratuita. No se realizan cobranzas a domicilio por razones de seguridad, disminuyendo la manipulación de efectivo en tránsito y para mayor transparencia en la gestión.
  • Liquidación de Expensas. El Cobro de las expensas sugerimos se realizaría del 1º al 10 de cada mes. La cobranza se efectuará a través de un Sistema de Recaudación (RAPIPAGO, PAGO FACIL, BAPRO PAGOS, ETC.) La liquidación de expensas y los recibos de pagos se extienden en la modalidad “Mis Expensas” - Resolución 1494/2014. El envió de las liquidaciones de expensas se efectúa en modelo físico (papel) y en digital. 
  • Sobre expensas comunes, Pagos, y Seguimiento de Deudores Morosos. El seguimiento de cobranzas lo consideramos de vital importancia para dar liquidez al consorcio. Nuestros procedimientos son: a) Recordatorios, b) Intimaciones, c) Acuerdos de pagos, d) Acciones Judiciales.
  • Proveedores y servicios. Se podrán mantener los mismos proveedores que el consorcio posee actualmente y nuestra administración posee posibilidad de mejorar presupuestos y/o abonos.
  • Sueldos, cargas sociales y documentación del consorcio. Rubricamos, llevamos y custodiamos los documentos y libros del consorcio, se administrará información actualizada del marco normativo y toda aquella novedad que sea de utilidad para los señores copropietarios.






ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 12 A 16HS. 

Teléfono: (011) 4901-0480 / Whatsapp (011) 5512-7888
Av. Rivadavia 5283, Local 39, Galería Caribe – C.A.B.A.
Mail: consorciosmdm
@gmail.com

www.facebook.com/administracionMDM/

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente Administración de Consorcio recomendable

usó el servicio en septiembre de 2016.
Muy buena administradora, esta totalmente actualizada con el nuevo código de la ciudad, y nos soluciono varios problemas de la administración anterior, logro bajar las expensas. Muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar