Publicación finalizada

Inmobiliaria Patricia Yanicelli.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
413 397, Juan María Gutiérrez, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Inmobiliaria Patricia Yanicelli.

		Comprar o vender inmuebles requiere una buena asesoría y un plan concreto. Permitirnos ayudarte a hacer tu operación de bienes raíces tan libre de estrés como sea posible. 
 
Promoción para venta de inmuebles. 
Promoción para renta de inmuebles. 
Administración de sus propiedades. 
Asesoría en operación de renta y compra – venta. Siempre pensando en usted y su patrimonio. 
En la inmobiliaria Patricia Yanicelli, tenemos un excelente grupo de profesionales inmobiliarios, quienes apoyados en los medios de promoción antes mencionados, su experiencia y relaciones en el mercado harán la labor de venta necesaria para lograr los resultados esperados. 
 
Inicialmente, se elabora una opinión de valor comercial, sustentada en los valores de mercado y comparables, para definir el precio en el que se llevara a cabo la promoción del inmueble, al fin de ofrecerlo en un precio correcto. 
 
Las visitas a la propiedad se programaran con anterioridad con la persona designada por el cliente. Los interesados siempre iránacompañados con un asesor inmobiliario de la inmobiliaria Patricia Yanicelli. La inmobiliaria Patricia Yanicelli se encargara también de la negociación de esta oferta entre el cliente y el comprador. 
 
Una vez aceptada la oferta, la inmobiliaria Patricia Yanicelli le proporcionara al cliente asesoría en todos los trámites legales necesarios para cerrar la venta de la propiedad, desde la firma del contrato de promesa de compraventa, hasta la escritura de la misma. 
 
Somos especialistas en su inmueble y en su zona. Todo el equipo está a su servicio.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar