Tramites Migratorios-documentos Nacional De Identidad Extran

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Antartida Argentina 1950, Balvanera, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1523900446
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tramites Migratorios-documentos Nacional De Identidad Extran

		Asesoramiento en la tramitación de Documento Nacional de Identidad para Extranjeros que necesitan radicarse en la República Argentina , visados, Radicaciones . 
Háganos llegar su consulta y le haremos saber los requisitos de admisión que se aplica en cada categoria. 
Tambien realizamos la tramitacion de la Ciudadania Argentina. 
 
TRAMITES ANTE CANCILLERÍA ARGENTINA, SOLICITUD DE TURNOS RENAPER, DNM Y REINCIDENCIA. 
 
DIFERENTES CATEGORIAS DE ADMISIÓN 
 
Reglamento Decreto 616/2010 
art.22.- El extranjero que solicite su residencia permanente deberá acreditar: 
a) Ser cónyuge, progenitor o hijo de argentino nativo, naturalizado o por opción; teniendo en cuenta principios de unidad, sostén y con el alcance del derecho de reunificación familiar establecido en la legislación pertinente y en el artículo 10 de la presente Reglamentación. 
 
b) Ser cónyuge, progenitor, hijo soltero menor de DIECIOCHO (18) años no emancipado o mayor con capacidad diferente, de un residente permanente, teniendo en cuenta principios de unidad, sostén y con el alcance del derecho de reunificación familiar establecido en la legislación pertinente y en el artículo 10 de la presente Reglamentación. 
 
ARTICULO 23. — Se considerarán "residentes temporarios" todos aquellos extranjeros que, bajo las condiciones que establezca la reglamentación, ingresen al país en las siguientes subcategorías: 
 
a) Trabajador migrante: quien ingrese al país para dedicarse al ejercicio de alguna actividad lícita, remunerada, con autorización para permanecer en el país por un máximo de tres (3) años, prorrogables, con entradas y salidas múltiples, con permiso para trabajar bajo relación de dependencia; 
b) Rentista: quien solvente su estadía en el país con recursos propios traídos desde el exterior, de las rentas que éstos produzcan o de cualquier otro ingreso lícito proveniente de fuentes externas. Podrá concederse un término de residencia de hasta tres (3) años, prorrogables, con entradas y salidas múltiples; 
c) Pensionado: quien perciba de un gobierno o de organismos internacionales o de empresas particulares por servicios prestados en el exterior, una pensión cuyo monto le permita un ingreso pecuniario regular y permanente en el país. Podrá concederse un término de residencia de hasta tres (3) años, prorrogables, con entradas y salidas múltiples; 
d) Inversionista: quien aporte sus propios bienes para realizar actividades de interés para el país. Podrá concederse un término de residencia de hasta tres (3) años, prorrogables, con entradas y salidas múltiples;etc. 
 
TRAMITES DE RADICACION PARA LA COLECTIVIDAD CHINA. 
 
ENVÍE SU CONSULTA POR EMAIL O LLAME 
Al TELÉFONO 
 
Consulta a: asesor en inmigración 
Te: (011) 1523900446 (celular)
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar