Idea Despachos Srl - Despachantes De Aduana

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Belgrano 634, Monserrat, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 45396257
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Idea Despachos Srl - Despachantes De Aduana

  • Idea S.R.L es una compañía enfocada en el despacho de Idea S.R.L es una compañía enfocada en el despacho de aduana y comercio exterior desde hace 60 años.

    La gestión integral de todas las etapas en una operación de comercio exterior adquiridas a lo largo de nuestra trayectoria mas la continua actualización con tecnología de ultima generación hacen de Idea S.R.L una compañía altamente eficiente al momento de prestar nuestro servicio, garantizando la optimización en tiempos y consecuentemente en costos.

    Para esto Idea S.R.L cuenta con un equipo de colaboradores altamente capacitados y profesionales con amplia trayectoria en comercio exterior.

    Con oficinas propias en el centro de la ciudad de Buenos Aires y tecnología informática de ultima generación con  enlace directo al Sistema Maria. 
     

    

         NOTA IMPORTANTE:

COMERCIO EXTERIOR: .Punto de partida inicial

deberá inscribirse como Importador/Exportador (Tanto como Empresa o en forma particular) desde la pagina de AFIP (Adjunto normativa) con su clave fiscal. Sin este trámite no puede operar en el mercado exterior.

Este trámite demora aproximadamente 30 días y es totalmente gratuito, dependiendo de las exigencias de la Administración Federal de Ingresos Públicos, las cuales le aparecerán a medida que realice los pasos de su Inscripción. (podemos enviar instructivo via e-mail)

A partir del 22/12/2015, todas las Importaciones requieren de la presentación previa de una SIMI (LICENCIA AUTOMATICAS Y/O NO AUTOMATICAS DE iMPORTACION) la cual esta sujeta a aprobación por AFIP y los distintos organismos Intervinientes.

SOLO RESPONDEMOS SU CONSULTA POR CORREO ELECTRONICO A LA EMPRESA


e-mail:     info@ideasrl.com.ar

POR FAVOR REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS VIA @MAIL:  PARA PODER BRINDAR TODA LA INFORMACION REQUERIDA

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar