Registro De Marcas - $3400 - En 12 Cuotas - Registrar Marca

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Maipú 26, San Nicolás, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 21058705
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Registro De Marcas - $3400 - En 12 Cuotas - Registrar Marca

Cabecera

MLmedio

MLmedio2


Registre su marca por $3400 (incluye las tasas oficiales de $1700)

Aproveche otra promoción vigente contactándonos

Búsqueda de verificación de la marca sin cargo.

Informe por escrito.


WWW.INTERMARKARGENTINA.COM

o

WWW.INTERMARKARGENTINA.COM.AR






PREGUNTAS FRECUENTES PARA REGISTRAR UNA MARCA EN ARGENTINA


¿Quién puede registrar una marca - o como muchos lo expresan "patentar mi marca en Argentina"-?

Cualquier empresa, sociedad o persona puede proteger su marca en Argentina.


¿Puedo registrar después mi marca cuando mi negocio esté brindando ganancias?

Usted puede iniciar la protección de su marca en cualquier momento, pero sinceramente no es nada recomendable no hacerlo al inicio o lo antes posible.  Esto es así por lo siguiente: suponga que verifica que actualmente no está registrada y aún así decidiera solicitar su marca dentro de 2 meses...  y en ese momento, cuando finalmente se decide a hacerlo, resulta que en la verificación previa surge que un tercero inició el trámite de solicitud 20 días antes.  Esto implicará que la marca ya no es suya y que, salvo que por alguna razón la otra solicitud no prospere, deberá cambiar de marca y perderá los gastos efectuados en papelería, bolsas, tarjetas, etiquetas, publicidad, etc., lo cual es un costo muy alto a pagar por retrasar la protección de su marca. ... Y si decidiera defender su derecho a la marca, basado en que tiene el dominio de internet registrado a su nombre sumado a la publicidad y nombre de su negocio (suponiendo que todo tenga la misma denominación de la marca): aún así implicaría un gran gasto en la defensa de una marca que no solicitó y por lo tanto el resultado sería bastante incierto y no muy a favor suyo.

Consejo: como siempre conviene prevenir ya que en el largo plazo es más barato en costos y tiempo.



¿Qué requisitos hay que cumplir para el registro de una marca?

- Persona: necesitamos sus datos y la denominación de la marca para poder solicitar la marca mediante la documentación debidamente firmada.


- Empresa, sociedad: necesitamos los datos y la denominación de la marca junto con la copia simple del estatuto correspondiente para poder solicitar la marca mediante la documentación debidamente firmada por el representante de la empresa.



¿Qué respaldo tengo sobre el trámite a iniciar?

- Le brindaremos más de 20 años de experiencia profesional.

- La confianza depositada en nosotros por nuestros clientes (podrá verlos en WWW.INTERMARKARGENTINA.COM.AR).

- Podrá contactarnos en cualquier momento por varios medios mencionados en nuestro sitio web.

- Le brindaremos previamente toda la información que necesite y los costos exactos a abonar por escrito.  Una vez informados y abonados no se modificarán en el futuro, por lo cual no tendrá  las sorpresas que desea evitar.

- Se le entregará la factura correspondiente en la cual se detallará los servicios contratados.

- El pago lo podrá realizar personalmente o mediante depósito o transferencia.  También contará con la posibilidad de realizarlo mediante MercadoPago o con tarjetas pudiendo acceder al pago en hasta 12 cuotas obteniendo la seguridad que brinda dicho sistema de pago.

- Apenas se inicie, se le enviará por e-mail copia escaneada de la documentación presentada en la cual constará fecha, hora y nro. de Acta correspondiente a la solicitud de marca fijada por el I.N.P.I. (Instituto de la Propiedad Industrial), y luego podrá acercarse a nuestras oficinas para entregársela en mano.



¿Desde qué momento puedo comenzar el uso de mi marca?

Cuando se inicie la solicitud de marca comenzará a estar protegida y ya podrá comenzar a utilizarla teniendo en cuenta que será un derecho en expectativa mientras esté en trámite, derecho que se obtendrá con la concesión de la marca.  Hasta entonces será recomendable limitar los gastos de packaging, etiquetas, carteles, papelería.



¿Por cuánto tiempo se concederá la marca?

La titularidad de una marca se concede por el término de 10 años contados desde la fecha en que se dicta la resolución de concesión.
Cada 10 años se puede renovar por el mismo plazo.



¿Qué costos cubre la contratación de sus servicios?

Nuestro servicio orientado a emprendedores incluye lo siguiente:
Asesoramiento previo (por teléfono, e-mail o skype).  El uso de whatsapp, por su dinamismo, se recomienda sólo para preguntas muy puntuales.
Verificación previa sobre la viabilidad de registro de su marca para intentar evitar iniciar un trámite que no prosperaría y para saber con antelación si existen marcas con las cuales podría haber algún inconveniente.
Preparación de la documentación y firma de la misma (podemos enviarsela para su firma o bien puede firmarla en nuestras oficinas).
Informe de novedades durante la tramitación.
Informe final sobre la resolución del I.N.P.I.

Los servicios orientados a negocios y empresas incluyen la vigilancia anual de la marca durante 10 años y otros servicios tendientes a la mayor protección de la marca, así como la disponibilidad de consultas en cualquier momento.



¿Cuando y cómo puedo contratar?

Simplemente contáctese con nosotros WWW.INTERMARKARGENTINA.COM.AR


¿Cuanto tiempo demora mi trámite?

Demora entre 9 y 18 meses y depende de muchos factores.



Qué son las clases en que debo solicitar la marca?

Las marcas se clasifican en grupos de productos o servicios denominados clases o rubros. Cuando usted intente registrar una marca de producto o servicio nosotros verificaremos en qué clase o clases le convendrá comercialmente el registro. Entiéndase que si  desea registrar su marca en dos, o más clases distintas, implicará que su gasto deberá ser multiplicado por dos, o más clases.

 

Qué relación hay entre la marca y el dominio de internet?

En muchos casos la marca se corresponde con el dominio de internet, por lo cual será imprescindible verificar si dicho dominio está libre para poder obtener tanto la titularidad de la marca como del nombre de su sitio web.



Es posible solucionar un problema surgido durante la tramitación de la marca?

Con la verificación previa que realizamos tendrá un buen porcentaje de posibilidades a favor y que no surja ningún inconveniente como una oposición.

Nosotros realizamos la defensa de la solicitud de marca respecto de Vistas o Requerimientos del I.N.P.I., oposiciones de terceros o Llamados de Atención de terceros, asesorándolo previamente de acuerdo al caso presentado.



Mi marca se valoriza con el tiempo?

Debe tener en cuenta que una marca recién concedida, en caso de desear venderla, tiene un valor mínimo inicial muy superior al costo que implicó registrarla.
Usted podrá venderla, otorgar una licencia de uso o iniciar una franquicia.  Recuerde que una marca es un bien y por lo tanto tiene un valor.
Cuanto más invierta en proteger su marca y en darla a conocer mediante publicidad, sumado a la cantidad de años que esté vigente en el mercado, tanto más se valorizará.


INTERMARK ARGENTINA

Maipú 26, piso 10 of. D - GoogleMaps
(C1084ABB) Buenos Aires - Argentina
Tel.: (+54 11) 2105-8705
Whatsapp: (+54 11) 156-444-6649
Skype: intermark.argentina
Web | Linkedin | Facebook | Skype
consultas@intermarkargentina.com.ar





Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar