Detectives Privados 100% Confiables - Cap Fed Y Gran Bs. As.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Charlone 349, Colegiales, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1526782469
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Detectives Privados 100% Confiables - Cap Fed Y Gran Bs. As.

LDP DETECTIVES
TELEFONO: (011)152-678-2469
Buenos Aires - República Argentina
www.LosDetectivesPrivados.Com
AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS
Seguimientos, vigilancias, fotos, filmaciones, grabaciones con cámaras ocultas. Pruebas de infidelidad. Investigaciones telefónicas (llamadas, mensajes, WhatsApp). Búsqueda de personas. Informes comerciales. Investigaciones laborales y comerciales. Investigaciones informáticas. Trabajamos en Capital y Gran Buenos Aires. Realizamos viajes a otras ciudades del país.
DETECTIVES 100% CONFIABLES
No se arriesgue. Contrate con confianza. Más de 15 años en Internet. 
TRABAJAMOS EN CAPITAL FEDERAL, GRAN BUENOS AIRES, MAR DEL PLATA Y BAHIA BLANCA.
¡Trabajamos de su lado, defendiendo su derecho a saber la verdad!
detectives privados
LDP Detectives Privados
Infidelidad de pareja

Obtenemos pruebas de infidelidad de manera contundente. Realizamos vigilancias y seguimientos tanto vehiculares como peatonales, para analizar la conducta de la pareja. Obtenemos pruebas en fotos y videos de gran calidad que luego aportamos al cliente en un CD o DVD.

Realizamos seguimientos por día, por semana y por fin de semana. Hacemos vigilancias y seguimientos puntuales para el caso de salidas repentinas o de pocas horas.

Cuando la infidelidad sucede de manera aleatoria durante cierto lapso de tiempo que no se puede presumir, nuestro trabajo se cobrará por semana, plazo durante el cual nuestro personal estará atento a todos los movimientos del presunto infiel a la espera del encuentro con su amante fija o casual. Cuando eso suceda, se tomarán fotos y filmaciones y se dará aviso al cliente de inmediato. El valor estará dado por cada semana de vigilancia que el cliente desee contratar.

¿NECESITA UN DETECTIVE PRIVADO?

NUESTROS PRECIOS

Cada caso es único e irrepetible, para poder presupuestarlo necesitamos conocerlo en profundidad. Lo ideal es que se contacte telefónicamente o vía correo electrónico, comentándonos en detalle su caso para analizarlo y determinar no sólo el presupuesto sino las reales posibilidades de hacerlo.

CÓMO CONTRATAR

En todos los casos se cobra un 50% por adelantado para iniciar la investigación, un 25% sobre la marcha, y el 25% restante al finalizar la tarea.
Cobramos por depósito o transferencia bancaria para iniciar cualquier tarea de un nuevo cliente, sin excepción.
 

LDP DETECTIVES PRIVADOS

(011)152-678-2469

Atención de lunes a sábados de 10 a 20 hs

Areas de servicio: detectives privados, detective privado, investigador privado, investigadores privados, detectives privados agencia, agencia de detectives, detectives en Argentina, detectives privados Argentina, detectives privados WhatsApp, detectives por infidelidad, detectives privados por infidelidad, detective privado por infidelidad de pareja, detectives privados precios, cómo contratar un detective privado, teléfonos de detectives privados, agencias de detectives privados de Argentina

www.losdetectivesprivados.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar