Energia Renovables - Diseño E Instalacion - Berxasrl

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carlos Molina Arrote 2860, Villa Pueyrredón, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 26751034 (011) 27731258
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Energia Renovables - Diseño E Instalacion - Berxasrl

		DIMENSIONAMOS TU PROYECTO DE ENERGÍA RENOVABLE FOTO VOLTAICO A MEDIDA. 
 
Somos una empresa formada por profesionales técnicos y comerciales, teniendo muchos años de experiencia en seguridad operativa, tanto a nivel energético como de voz y datos. 
Realizamos el desarrollo de proyectos, diseño y mantenimiento de instalaciones electromecánicas, sistemas de energías renovable e ininterrumpibles. Obras integrales de cableado de redes y eléctricos, fibra óptica, telefonía y cámaras IP, control de acceso, certificaciones. 
 
AREAS QUE DESARROLLAMOS 
 
PROYECTOS 
 
Nuestra área de proyecto realiza el cálculo, desarrollo e implementación de necesidades de seguridad y/o autogeneración eléctrica, electrónica y datos según requerimiento. 
Contamos con el know-how para cubrir en forma completa las necesidades para cada aplicación con los últimos conceptos sobre calidad de energía e IT, sobre el entorno de la instalación y la selección del equipamiento necesario para lograr una disponibilidad optima de operatividad. 
Proyectos integrales de auto sustentabilidad. Consultoría eléctrica, medición y certificación de PAT. Planes de continuidad y contingencia. Dirección de obra, ejecución de obras de montaje de voz, datos y eléctrico. 
 
 
SERVICIOS POST VENTA 
 
Estamos comprometidos con nuestros clientes, no solo con el desarrollo, provisión y ejecución de los proyectos, sino también en brindar el servicio post venta para mantener los mismos con la idéntica confiabilidad con la que fueron concebidos en el momento de su instalación. 
Para lograrlo, se desarrollarán básicamente acciones preventivas, a efectos de controlar los elementos sujetos a desgaste y el crecimiento y/o modificaciones que pueda sufrir las instalaciones con el correr del tiempo. 
El servicio incluye también la ejecución de todas las acciones correctivas necesarias para lograr la superación de contingencias dentro de los tiempos críticos que se establezcan y la solución definitiva dentro de un tiempo mínimo acorde a la complejidad del problema. 
Mantenimiento preventivo, con mano de obra correctiva 365 x 24 hs sobre:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar