Contador Público - Estudio Contable Cgl - Consulta Sin Cargo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Coronel Diaz 2089, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) (15)58148606 (011) (15)54549681
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Contador Público - Estudio Contable Cgl - Consulta Sin Cargo

¿Quiénes Somos?

Estudio Cerdeira Garcia & Lagrotta. (www.estudiocgl.com.ar)

Somos un equipo de jóvenes profesionales que decidimos asociarnos con el objetivo de desempeñar en forma autónoma nuestra profesión, brindando servicios de asesoramiento contable, impositivo y laboral a personas físicas y jurídicas locales e internacionales.

Nuestra misión es ayudar a los clientes a alcanzar sus metas y objetivos, brindando atención personalizada que le permita incorporar valor agregado a sus servicios en base a nuestra experiencia y conocimiento.

SOLUCIONAMOS CUALQUIER INCONVENIENTE TANTO EN EL ÁMBITO DE CAPITAL FEDERAL COMO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - LOCALES COMERCIALES - EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS - PERSONAS FÍSICAS - MONOTRIBUTISTAS - FUNDACIONES - ASOCIACIONES CIVILES - COOPERATIVAS - ETC.

PRIMERA REUNIÓN DE ASESORAMIENTO SIN CARGO


SERVICIOS:

Asesoramiento Impositivo

Nuestro objetivo es brindarle al cliente asesoramiento constante y especializado que le permita cumplir con sus obligaciones fiscales, minimizando los riesgos y maximizando su capacidad financiera.

Para cumplir con dicho objetivo llevamos a cabo las siguientes tareas:

 

  • ·Liquidación y presentación de Declaraciones Juradas Impositivas mensuales y anuales, locales, municipales y nacionales. (IVA - GANANCIAS PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS - BS. PERSONALES)
  • · MONOTRIBUTO (inscripción, pago, asesoramiento integral)
  • ·Análisis de Precios de Transferencias.
  • ·Recuperos de Créditos Fiscales y Saldos a favor.
  • ·Due Diligence impositivos.
  • ·Proyecciones impositivas.
  • · LIQUIDACIONES DE SUELDOS Y CARGAS SOCIALES, y todo tipo de trámites frente a sindicatos y federaciones, así como también de aportar a nuestros clientes soluciones integrales vinculadas al área de RR.HH.

Asesoramiento contable y administrativo

Brindamos asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Somos generadores de información clara y oportuna que permita la adecuada toma de decisiones.

Somos especialistas en el desarrollo de las siguientes tareas:

  • ·Preparación y análisis de Estados Contables anuales bajo normas contables argentinas e internacionales.
  • ·Armado de Estados Contables mensuales e informes de gestión a medida de los clientes.
  • ·Elaboración de Estados Contables especiales: liquidaciones, fusiones, escisiones.
  • ·Confección de libros contables.
  • ·Capacitación continua y actualización permanente en la normativa nacional e internacional.
  • ·Due Diligence contable.
  • · Asesoramiento en materia de Comercio exterior.

Servicios de Auditoría

Nuestras tareas están destinadas a cumplir con los estándares y la normativa nacional e internacional de auditoría, generando un valor agregado que permita a nuestros clientes destacarse de sus competidores.

Las tareas de auditoría están respaldadas por un excelente nivel de conocimiento del cliente, garantizando una adecuada planificación y una consecuente evaluación de riesgos para lograr, a través de determinados procedimientos, un análisis integral de la empresa, proporcionando recomendaciones y soluciones que permitan al cliente una eficiente toma de decisiones en pos del desarrollo de sus negocios.

Auditorías internas:
Evaluamos los sistemas de control interno de la empresa, en las distintas áreas operativas, para optimizar los recursos con los que cuenta el cliente. Analizamos, diseñamos e implementamos manuales de procedimientos administrativos y sectoriales, evaluamos los distintos controles internos de cada cliente generando un informe basado en sugerencias, recomendaciones y medidas correctivas de ser necesarias.

Auditorías externas:
Prestamos servicios a aquellos clientes que requieran un informe de auditoría por períodos anuales o intermedios, dictaminando sobre la razonabilidad de la información contable informada por la empresa.Adicionalmente generamos informes específicos sobre las debilidades, fortalezas y oportunidades de cada organización, aportando sugerencias, recomendaciones y soluciones institucionales.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar