Seguro De Caucion - Garantia De Alquiler

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Paroissien 2931, Saavedra, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 47011211
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Seguro De Caucion - Garantia De Alquiler

Seguro de Garantia de Alquiler

Es muy fácil. Para analizar la suscripción es necesario una copia borrador o proforma del contrato de alquiler y los últimos recibos de sueldo (o la información acerca de sus ingresos en caso que sea monotributista) del potencial inquilino. Evaluaremos que el canon de alquiler no supere el 30% del sueldo neto de éste y que posea como mínimo un año de antigüedad en su trabajo, además de tener un aceptable comportamiento crediticio / financiero.


Requisitos Previos
- Copia, Borrador o Proforma del contrato de alquiler
- Copia de los 3 últimos recibos de sueldo del inquilino o detalle de ingresos mensuales últimos 12 meses. El Alquiler no debe superar el 30% de los ingresos mensuales.
- Si el locatario es extranjero tiene que tener la residencia y mínimo dos años en el país.-

El costo es del 6,58% del monto total contractual.

Ejemplo:
- Contrato 24 Meses.
- Monto Alquiler $ 2.000,00.- mensuales
- Costo por los dos años de contrato $ 3.158,00.-  se puede abonar hasta en 12 cuotas con tarjeta con un recargo del 25%
- Recargo por 12 cuotas es del 25%, en 6 cuotas del 15% y 3 cuotas 10%.


¿Cual es la ventaja del seguro de Alquiler?

El seguro “Garantía de Alquiler”, es una cobertura de caución que funciona bajo la modalidad “fianza solidaria”, es decir, responde ante la simple mora del inquilino, lo cual es una importante diferencia con respecto a todas las coberturas similares que existen hoy para este tipo de riesgo. Además, el juicio de desalojo queda a cargo de la Compañía, manteniéndose activa esta Garantía de Alquiler hasta la efectiva desocupación o hasta el agotamiento de la suma asegurada (lo que ocurra primero). Una póliza de sencilla suscripción que además cuenta con amplios medios y formas de pago.

La Compañía renuncia a los derechos de división y excusión. Es decir, en caso que el inquilino no cumpla con su obligación de pago, el propietario debe exigir extrajudicialmente la regularidad del mismo, mediante una carta documento. A partir de ese momento, la aseguradora (TPC), deberá abonar los alquileres caídos.


¿La Inmobiliaria debe aceptar este seguro Garantía de Alquiler?

Si, la inmobiliaria debe aceptar este tipo de Garantía de Alquiler, puesto que con esta herramienta, adquiere la oportunidad de poder concretar operaciones que de otra forma no las podría definir. Por otro lado, la Aseguradora realiza las averiguaciones acerca del locatario, sometiéndolo a análisis en donde se realiza averiguaciones de los antecedentes crediticios / financieros. Así mismo, en caso de siniestro, nosotros como Compañía de Seguros, nos hacemos cargo de toda administración del reclamo hacia el inquilino.



Para más informacion escribanos a segurodealquiler@sibroker.com.ar



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar