Informe De Dominio. Autos Y Motos De Todo El País

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Lamadrid 266, Tres Arroyos, Buenos Aires Interior
Precio $ 455
(02983) 423593 (02983) 15469482
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Informe De Dominio. Autos Y Motos De Todo El País

Si estás por comprar un auto o una moto no corras riesgos. Antes de hacer cualquier acuerdo solicitá un informe de estado de dominio. Así, conocés de manera anticipada tanto si el rodado como el propietario están en condiciones de transferir el bien.

No arriesgues dinero, ¡Hacé ya mismo tu consulta!

Soy Mandatario Nacional con matrícula vigente.


**IMPORTANTE**

Leé las preguntas frecuentes, tal vez respondan algunas de tus dudas.

Para poder gestionar tu trámite deberás informarme a través de la página o vía email, la PATENTE del auto o moto en cuestión junto con tu DNI y NOMBRE COMPLETO para poder emitir la factura correspondiente. Estos datos sí o sí deberán ser informados por cualquier medio escrito para evitar errores, confusiones y/o reclamos posteriores.

Luego de enviar la información, deberás hacer el pago por cualquier de los medios informados aquí debajo. El informe se solicitará unicamente una vez que reciba la notificación de que el pago fue hecho. Si  no te resulta cómoda alguna de las formas de pago detalladas, comunicate telefónicamente y lo solucionaremos.

El tiempo de procesamiento del informe depende exclusivamente del Registro Automotor, el cual dispone de 48 hs. hábiles para finalizarlo. Mi servicio garantiza el envío del informe vía email dentro de las 4 hs. de haberlo recibido de parte del resgitro automotor. 

Los Registros operan en días hábiles por la mañana (el horario varía levemente entre uno y otro), por lo cual si solicitás tu informe pasado el mediodía, las 48 hs. hábiles comenzarán a correr desde el siguiente día hábil.


**FORMAS DE PAGO**

Si querés pagar a través de TODO PAGO, accedé al siguiente enlace: https://goo.gl/BbABVS

Si querés pagar a través de MERCADO PAGO, accedé al siguiente enlace: http://mpago.la/XNrv

Si querés pagar mediante transferencia bancaria, hacelo vía ALIAS-CBU a: MEZ014CAP


El costo del informe aquí publicado NO incluye informe de infracciones de tránsito y NO es de procesamiento urgente (urgente es el informe que se solicita y se procesa en el día).

Esos informes tienen otras condiciones de procesamiento, por lo cual en caso de que necesites alguno de ellos consultame para poder indicarte el costo de los mismos, los tiempos y condiciones para que puedas obtenerlos.


---> PREGUNTAS FRECUENTES <---


¿En qué me beneficia solicitar un informe de dominio. Qué información contiene?
El informe contiene toda la información del rodado (marca, modelo, año de fabricación, número de motor, número de chasis), también información del propietario (domicilio, estado civil, número de DNI) y lo más importante, contiene información sobre embargos, inhibiciones, medidas cautelares, prendas; es decir, restricciones legales que podrían interferir o impedir que transfieras el bien a tu nombre.

¿Cuánto demora un Informe de Estado de Dominio?
Los registros seccionales, que son los organismos encargados de emitir los informes, pueden demorar hasta 48 hs. hábiles en procesarlos. Hay ocasiones en las que demoran menos tiempo, pero como referencia debés saber que el plazo es 48 hs hábiles y que la mayoría de los registros sólo operan en el rango horario aproximado de las 07:00 y 12:30 hs.

¿Tiene valor el Informe de Estado de Dominio enviado vía email?
El Informe de Estado de Dominio no es un documento que otorgue derechos, sino que muestra información fehaciente que obra en la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor. Por lo tanto, tenerlo en formato digital es más que suficiente para que puedas tomar una decisión sobre comprar un vehículo, moto o maquinaria vial o agrícola. No obstante, si querés tener un ejemplar impreso, podemos coordinar el envío por OCA a tu cargo.

No puedo/quiero pagar con Tarjeta de Crédito. ¿Cómo puedo abonar el informe?
Si querés abonar en efectivo exclusivamente,  podés elegir la opción Todo Pago y una vez allí escoger "Efectivo". Eso te habilitará a que hagas el pago en cualquier local de Rapipago. Abonando a través de esta opción puede demorar un poco más el informe hasta que ingrese el pago a mi cuenta de Todo Pago.
Para realizar una transferencia, podrás hacerlo con el Alias CBU informado más arriba. O, por último, también podrás hacer un depósito en una cuenta bancaria, te enviaré esa información de ser necesario. Recordá que, dado que la acreditación de los depósitos no son instantáneas, luego de hacer el depósito necesitarás enviarme el ticket de la operación para poder demostrar haber hecho el pago.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar