Community Manager | Marketing Digital | Expertos En Facebook

Scalabrini 1126, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 27804477
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Community Manager | Marketing Digital | Expertos En Facebook


Creamos acción masivas en las redes sociales para llegar a mas usuarios



Los usuarios conocen su EMPRESA a través de las redes sociales e investigan su producto a través de la paginas como Facebook
No te quedes afuera de esta tendencia !!



Nota de ejemplo: Cuando buscas en el buscador de Facebook un servicio como por ejemplo,"Alquiler de Inflables ", los que arroja en la primeras posiciones, son los que mas acciones hacen o tiene mejor interacción con el usuario.


Por eso es tan importante, hacer acciones todos los días.



Nosotros te ayudamos con estrategias de marketing orientadas a generar mas clientes y de esa forma más personas ven tu producto.


• Generamos Me Gusta en tu fan Page
• Creamos Canal y videos de Youtube
• Hacemos Acciones masivas en Instragram
• Imágenes 360 de tu empresa o producto
• Posicionamiento web a través de comentarios reales
• Ejemplos de campañas exitosas de Facebook
• Aumentamos la respuesta de mensaje al 100 %
• Adminstramos Twitter, Blog, Facebook, Instagram, Youtube, Google mi negocio
• Publicacion en Grupos de venta y ofertas
• Administramos las repuestas de los usuarios
• Claves de posicionamiento web (Arriba en Google )


Llámenos y comience a vender las 24 hs

Consultanos, y te respondemos a la brevedad !


Teléfono: 11- 27804477 Whatsapp

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buen servicio

    Les cuento que contrate este servicio, me atendió muy cordialmente andres, y me explico las cuestiones ... de publicidad en las redes sociales, comenzamos haciendo una publicidad en los anuncios de facebook y ellos manejan las publicaciones diarias, hemos conseguido casi 7 clientes desde que arrancamos y han aumentados considerablemente las consultas, nos vemos en la obligacion de hacer esta reseña para que cualquier persona que quiera contratar un servicio de calidad para hacer publicidad en redes, pueda elegir bien y tenga una plena confianza en ellos. Recomendable en mercado libre. Saludos. Mariana.
    El usuario contrató el servicio en
    Les cuento que contrate este servicio, me atendió muy cordialmente andres, y me explico las cuestiones de publicidad en las redes sociales, comenzamos haciendo una publicidad en los anuncios de facebook y ellos manejan las publicaciones diarias, hemos conseguido casi 7 clientes desde que arrancamos y han aumentados considerablemente las consultas, nos vemos en la obligacion de hacer esta reseña para que cualquier persona que quiera contratar un servicio de calidad para hacer publicidad en redes, pueda elegir bien y tenga una plena confianza en ellos. Recomendable en mercado libre. Saludos. Mariana.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Los mejores community de la Republica Argentina

    Soy carlos angel villalba y trabajo de reportero gráfico en distintos medios sociales. Contrate a andres ... y su equipo para conseguir clientes de forma privada ya que es muy redituable , se pusieron a trabajar inmediatamente y conseguimos en menos de 30 dias, un trabajo impresionante, lo bueno es que ellos conocen maneras y técnicas para llegar a mas clientes, mi experiencia es esta, saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy carlos angel villalba y trabajo de reportero gráfico en distintos medios sociales. Contrate a andres y su equipo para conseguir clientes de forma privada ya que es muy redituable , se pusieron a trabajar inmediatamente y conseguimos en menos de 30 dias, un trabajo impresionante, lo bueno es que ellos conocen maneras y técnicas para llegar a mas clientes, mi experiencia es esta, saludos.
    Esta opinión fue escrita hace 6 días
    Denunciar

    Profesionales !

    En estos tiempos que vivimos es tan importante estar en internet que contratamos a andres y compania ... para darle difusion a nuestra empresa, y tras algunos meses de trabajo en conjunto podemos decirte que nuestras ventas se han incrementado de forma considerable, esto no solo nos ha ayudado a nosotros sino a toda la familia que compone nuestra empresa ! los recomiendo sin duda !.
    El usuario contrató el servicio en
    En estos tiempos que vivimos es tan importante estar en internet que contratamos a andres y compania para darle difusion a nuestra empresa, y tras algunos meses de trabajo en conjunto podemos decirte que nuestras ventas se han incrementado de forma considerable, esto no solo nos ha ayudado a nosotros sino a toda la familia que compone nuestra empresa ! los recomiendo sin duda !.
    Esta opinión fue escrita hace 6 días
    Denunciar

    Super recomendables

    Contratamos a esta empresa para hacer publicidad en las redes sociales para nuestras canchas de fútbol ... real bañil fc y ha funcionado muy bien, no pensé que iba a explotar tanto, como gentileza le contamos a todos lo que necesiten un buen servicio de publicidad. Andres la tiene re clara y te ayuda en los temas de internet. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos a esta empresa para hacer publicidad en las redes sociales para nuestras canchas de fútbol real bañil fc y ha funcionado muy bien, no pensé que iba a explotar tanto, como gentileza le contamos a todos lo que necesiten un buen servicio de publicidad. Andres la tiene re clara y te ayuda en los temas de internet. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Geniales

    Tenemos un empresa de mensajería y la verdad que en estos tiempos que vivimos es muy difícil conseguir ... clientes nuevos, los contratamos a andres y su equipo y conseguimos 14 clientes nuevos, trabajan muy bien y ademas son responsables. Muy recomendable para ml.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenemos un empresa de mensajería y la verdad que en estos tiempos que vivimos es muy difícil conseguir clientes nuevos, los contratamos a andres y su equipo y conseguimos 14 clientes nuevos, trabajan muy bien y ademas son responsables. Muy recomendable para ml.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2c2d6397