Beacon , Plataforma De Marketing De Proximidad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Alicia M De Justo 1120, Puerto Madero, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1555629100 (011) 52738949
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Beacon , Plataforma De Marketing De Proximidad


ME READY

PLATAFORMA DE MARKETING DE PROXIMIDAD

SOLUCIONES PARA RETAIL,  HOTELES, AEROPUERTOS, SHOPPING, ESTADIOS DE FUTBOL

http://www.america-retail.com/static/2016/02/Simplicity
http://cdn.gq.com.mx/uploads/images/thumbs/201138/lugares_para_ir_de_shopping_en_estados_unidos_351594095_728x485
gallery/pict5


Transforme su tienda en un destino que nadie querrá perderse.

Dé a los clientes otra buena razón para visitar su tienda física en lugar de comprar online. Las aplicaciones móviles creadas por ITCB con detección de la ubicación les ayudan a encontrar rápidamente los artículos que están buscando y a descubrir nuevos productos y servicios po el camino.

gallery/shopping

Dé a los clientes muchas razones para seguir visitando su tienda.

Logre el máximo nivel de captación de clientes tentando a los compradores con ofertas especiales a través de sus smartphones. Simplemente se conectan al Wi-Fi de la tienda, descargan su aplicación móvil y se suscriben para recibir notificaciones exclusivas sobre sus productos favoritos.

Dé a los clientes muchas razones para seguir visitando su tienda.

Logre el máximo nivel de captación de clientes tentando a los compradores con ofertas especiales a través de sus smartphones. Simplemente se conectan al Wi-Fi de la tienda, descargan su aplicación móvil y se suscriben para recibir notificaciones exclusivas sobre sus productos favoritos.

Ofrezca una experiencia de primera clase mundial sin tener que realizar una inversión exagerada.

Mediante la plataforma Ready ME  de ITCB,  ya puede gestionar en  su tienda el uso de tecnologías de movilidad sin tener que afrontar grandes costes iniciales o contratar a todo un ejército de ingenieros. Gracias a las nuevas opciones de gestión de servicios, las aplicaciones de movilidad y los servicios que actúan en base a su ubicación de categoría empresarial están al alcance de cualquier negocio.

gallery/retail-3.revised_580x320
gallery/retail-3_580x320-1
gallery/analytics

Obtenga mas valor de cada centimetro de superficie.

 

Usted paga por cada metro cuadrado de superficie de sus locales fisicos.  WIFI Analytics, ALE por sus siglas en ingles),  le permite aprovechar al maximo cada centimetro , pues con el puede conocer los movimientos y actividades de los clientes en su tienda o local. 

gallery/ale-products_3_580x320

Potencie su influencia en el punto de venta y aumente la eficacia de las promociones in situ.

 

Los datos contextuales del ALE le permiten mejorar la ubicacion de los expositores de productos y potenciar la eficacia de las promociones y la comunicacion in situ en zonas de altos niveles de trafico y lugares cercanos a las entradas y salidas mas utilizadas.

SOLUCIONES PARA HOTELERIA 

Permita que sus huespedes se conecten con cualquier persona  y servicio en el sitio en que se encuentren. Dote de movilidad a su personal para que puedan ayudar a sus clientes alli donde se encuentren. Mantengase conectado con sus clientes de una manera personalizada durante su estancia con la ayuda de aplicaciones moviles creadas a su medida por ITCB , y que animan a sus pasajeros a explorar  y descubrir todo lo que ofrece su establecimiento.

 gallery/hoteleria

 

Deje de proporcionar contraseñas para conectarse a la Wi-Fi en una hoja de papel.

Dé la bienvenida a sus clientes por medio de un portal web interno y personalizado donde pueden obtener acceso Wi-Fi seguro mientras les impresiona con anuncios y ofertas especiales sobre su establecimiento. A través de este portal también puede animarles a descargar la aplicación móvil personalizada de su establecimiento.

  

 La enorme expansión de los dispositivos móviles ha transformado los servicios de la industria hotelera. Hoy en día, los viajeros entran a los hoteles con varios dispositivos y los establecimientos deben ofrecerles una experiencia de Wi-Fi impecable y herramientas de autoservicio para hacer más agradable su estancia

 

 gallery/hospitality-2.revised_580x320

 

  

La mejor forma de captar a los clientes durante su estancia.

Su establecimiento cobra vida cuando los clientes utilizan su aplicación móvil personalizada. Desde la comodidad de sus smartphones pueden obtener guiado detallado a servicios y ofertas basadas en las preferencias que marcaron durante su suscripción y su ubicación en tiempo real.

 gallery/ph2_hospitality-3_580x320

Consiga que su personal adopte la movilidad.

Adéntrese en el mundo inalámbrico con una infraestructura segura y compatible con PCI que gestiona con fiabilidad las reservas, el registro, el punto de venta, el servicio de limpieza, el mantenimiento, la ingeniería y otras aplicaciones usadas para la gestión de establecimientos. 


 

Aumente los programas de fidelización.

¿A quién no le gusta recibir un tratamiento VIP? Recompense a los huéspedes con ofertas personalizadas según sus preferencias y su ubicación. 

 

 

 

gallery/hospitality-3_580x320

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar