Abogados - Estudio Juridico - Todas Las Áreas Del Derecho

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Zeballos 1929, Bernal Oeste, Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 41609945 (011) 21074807
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Abogados - Estudio Juridico - Todas Las Áreas Del Derecho

En el Estudio Juridico brindamos Asesoria Legal en Accidentes de Transito, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho de las Sucesiones, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Previsional - Jubilaciones, Derecho Comercial, Mediaciones, Amparos Judiciales.

Desde nuestro lugar, con confianza, dinamismo, y profesionalismo, trabajamos con pasión para hacer valer el derecho de los ciudadanos que acuden a nosotros. Estamos convencidos de que el respeto a las leyes y a la Constitución Nacional son los únicos garantes de la paz y del progreso social.

Atención Personalizada
Ponemos dedicación directa a nuestros clientes, sin delegar de modo alguno la confianza depositada en nosotros. Consideramos que es indispensable la actuación personal del abogado a quien se le encomienda un tema. Por eso no comisionamos ni cedemos a terceros abogados la atención profesional por la que se nos contrata.


Priorización de intereses del cliente
La priorización de los intereses de nuestros clientes es un motor constante en aras de una resolución del conflicto en forma eficaz. Ello se logra a través de un análisis integral del caso desde diversas ópticas del derecho, fijando claramente los objetivos de máxima y de mínima al aceptar el asunto, para posibilitar precisar un hipotético abanico de posibilidades de resolución del conflicto que, a su vez, sirva de baremo durante el transcurso del proceso judicial y/o extrajudicial para ponderar la viabilidad de su conveniencia.

Respeto y confianza
Un sostén fundamental de nuestro Estudio lo constituye la confianza que se genera diariamente con nuestros clientes. La confianza generada por la lealtad, honestidad, eficiencia y dedicación se consolida en un valor inquebrantable que entrelaza nuestros servicios con el trajinar cotidiano de los negocios y situaciones jurídicamente relevantes de nuestros clientes.


www.DraAlvarez.com.ar

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar