Estudio Jurídico M&m Abogados / Uba 24 Horas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Lavalle 1290, San Nicolás, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 64623872
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Estudio Jurídico M&m Abogados / Uba 24 Horas


Estudio Jurido M&M

Nuestro Estudio Jurídico encabezado por profesionales de la Universidad de Buenos Aires y Asociados se encuentra integrado por un grupo de prestigiosos Abogados de la República Argentina, cubriendo todas las áreas en los distintos Tribunales del país.

Somos una firma de gran reconocimiento por nuestra gran labor legal. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes asesoramiento integral y de forma personalizada.

• Brindamos asistencia jurídica integral, con resoluciones justas, efectivas, rápidas y económicas. 
• Trato particular y personalizado directo de nuestros socios a cada uno de nuestros clientes, según las necesidades y objetivos de cada uno.


La justicia como unico fin habla un poco de nosotros  

Nos los Representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran quieran habitar el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.




Las 24 horas


TRABAJAMOS CON TODO EL PAIS


Respondemos preguntas a la brevedad



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar