Traducciones Públicas Al Italiano En Tu Casa Actas Partidas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Aristobulo Del Valle 132, Lanús Oeste, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 1545287358
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Traducciones Públicas Al Italiano En Tu Casa Actas Partidas

		No camines más por tus traducciones, nosotros las enviamos a tu domicilio en 24 hs. firmadas por Traductor Público matriculado con validez nacional. 
Seguramente tenés actas de nacimiento, matrimonio y defunción del Registro Civil de la Capital o de la Provincia de Buenos Aires que necesitan traducción al idioma italiano para tramitar la Ciudadanía Italiana. 
Llamnos ahora y le hacemos una cotización inmediata. Vos recibís tus traducciones por mensajería privada en el lugar que nos indiques en el momento que más te convenga. 
Mucho más rápido y al mismo precio que si tuvieras que ir dos veces al estudio del traductor. 
También te podemos ayudar con otros trámites necesarios para tu ciudadanía italiana: legalizaciones de firmas en el Colegio de Traductores, Ministerio de Relaciones Exteriores (Apostilla de La Haya), Pedidos a la Cámara Electoral, entre otros. 
Atención. Si el acta a traducir es del año 1990 o posterior, tal vez no necesita la firma del Traductor Publico dependiendo del Consulado que corresponda a tu domicilio. En tal caso el costo es mucho menor! Mirá nuestros otros avisos. 
Ética, profesionalismo, rapidez y comodidad. 
Nos proponemos hacer tu trámite de Ciudadanía un poco más relajado. 
Las traducciones, en tu casa. 
 
También cotizamos todo tipo de Traducciones públicas del italiano al español y viceversa para uso administrativo o judicial: Sentencias, Sucesiones ab intestato, Poderes, Balances, Títulos analíticos de estudios secundarios y universitarios, etc.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar