Webmaster Diseño De Sitio / Página Web + Host Gratis X 1 Año

H. De La Quintana 1186, Florida, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 1.900
(011) 47979971
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Webmaster Diseño De Sitio / Página Web + Host Gratis X 1 Año

Chat Online
DISEGNOSIS * Webmaster - Diseño de Sitios / Páginas Web. Servicio de Hosting (Planes Individuales y Reseller), Streaming (Radio Online) y Mailing (Envíos de emails masivos). Registro de Dominios .com.ar e Internacionales *
info@disegnosis.com.ar
Comentarios Sobre Trabajos Realizados

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente diseño web y Hosting. Recomendable!

    Muy satisfecho con el el diseño de la página web. Comprendió con claridad el concepto de diseño que necesitaba ... y superó mis expectativas en el resultado final. Fue consultanto paso a paso los detalles. El servicio que brinda está a la altura de las necesiades del mercado, en conocimientos y soportes que brinda. El uso del administrador es fácil y muy eficiente. Recomiendo contratar el servicio. Gracias guadalupe!.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy satisfecho con el el diseño de la página web. Comprendió con claridad el concepto de diseño que necesitaba y superó mis expectativas en el resultado final. Fue consultanto paso a paso los detalles. El servicio que brinda está a la altura de las necesiades del mercado, en conocimientos y soportes que brinda. El uso del administrador es fácil y muy eficiente. Recomiendo contratar el servicio. Gracias guadalupe!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio y Atención. Recomendable.

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trato y atención personal, cumplimiento de todo lo pactado y confiabilidad ante todo. Muy conforme con el desarrollo obtenido, buena interpretación de las necesidades. Muchas gracias guadalupe!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio, muy contento con el trabajo!!!

    Excelente profesional !!! la pagina quedo super!!! gracias guadalupe por tu servicio estoy conforme y ... contento con la pagina, después de tanto buscar diseñadores de paginas tuve la suerte de encontrar a una persona confiable y responsable como profesional. Tengo mi primera pagina web para mi primer emprendimiento, las fotos se ven con una resolución increíble, cumpliste con todo lo que te fui solicitando, gracias por tu tiempo y paciencia en enseñarme a administrar la pagina. Totalmente recomendable para toda la comunidad que necesite el servicio!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profesional !!! la pagina quedo super!!! gracias guadalupe por tu servicio estoy conforme y contento con la pagina, después de tanto buscar diseñadores de paginas tuve la suerte de encontrar a una persona confiable y responsable como profesional. Tengo mi primera pagina web para mi primer emprendimiento, las fotos se ven con una resolución increíble, cumpliste con todo lo que te fui solicitando, gracias por tu tiempo y paciencia en enseñarme a administrar la pagina. Totalmente recomendable para toda la comunidad que necesite el servicio!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Sigo esperando que me termine el trabajo.

    Me cobro por rediseñarme la web, luego de esperala 3 meses me mando una sola propuesta y parecia que ... la habia hecho un niño de pre escolar. Decidi contratar a un diseñador grafico para que la realice y luego ella la suba a la web, desde julio que estoy esperando que la suba, le pase todo y sigo esperando. La llamo cada tanto, le dejo mensajes y nunca supe de ella. Me cuesta creer que esta persona se dedique a esto.
    El usuario contrató el servicio en
    Me cobro por rediseñarme la web, luego de esperala 3 meses me mando una sola propuesta y parecia que la habia hecho un niño de pre escolar. Decidi contratar a un diseñador grafico para que la realice y luego ella la suba a la web, desde julio que estoy esperando que la suba, le pase todo y sigo esperando. La llamo cada tanto, le dejo mensajes y nunca supe de ella. Me cuesta creer que esta persona se dedique a esto.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    EXCELENTE PROFESIONAL!!

    La verdad nos daba un poco de miedo el no saber con quien estabamos tratando, y darle este trabajo a ... una persona que solo chateamos por mails era dificil pero la verdad una genia nos deslumbro con su proyecto. Tuvimos varios pasos a la hora de generar todo los bosquejos pero la genialidad de estos genios nos hicieron quedar mas que deslumbrados. Desde ya de lo mejor y accesibles. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad nos daba un poco de miedo el no saber con quien estabamos tratando, y darle este trabajo a una persona que solo chateamos por mails era dificil pero la verdad una genia nos deslumbro con su proyecto. Tuvimos varios pasos a la hora de generar todo los bosquejos pero la genialidad de estos genios nos hicieron quedar mas que deslumbrados. Desde ya de lo mejor y accesibles. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@10b62b2